jose javier izquierdo fernandez

81 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @josejavieri306m | Keep up with jose javier izquierdo fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose javier izquierdo fernandez”

18 maravillas naturales de España

Estos lugares demuestran que no hace falta viajar lejos para disfrutar de imponentes formaciones rocosas, cascadas de vértigo, cuevas subterráneas o …

Adiós a la Gasolina 95, el Diesel y la 98: los porqués de una medida que cambiará las gasolineras de Europa a partir de octubre

Estamos a punto de vivir <b>el mayor cambio de las gasolineras desde que desterramos el plomo</b> al cajón de la historia. El 12 de octubre de 2018, las …

Recetas ligeras, refrescantes y sanas en el menú semanal del 25 de junio

Estrenamos estación y ¡por fin verano! Con él llega el calor (que tanto se ha hecho esperar), el sol, las vacaciones y las <b>comidas ligeras,</b> …

Patatas alioli, receta de tapa fácil, sabrosa y económica

Estamos muy acostumbrados a esta tapa, ya que es un clásico aperitivo de cortesía que nos sirven en muchos bares al pedir una cerveza. Y es que <b>las</b> …

Bocadillo de calamares, la receta del popular "bocata" madrileño

Uno de los bocadillos más solicitados en los bares madrileños, es sin duda el de calamares y hoy os queremos dar las claves para que os quede …

Gazpacho de cerezas y melón

Ahora que tenemos el 40 de mayo a la vista, ya podemos empezar a desempolvar el recetario veraniego y, si es aprovechando el producto de temporada, …

Zaragoza: una escapada perfecta para viajar con niños

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Bien comunicada por carretera, tren y avión, la capital aragonesa es una ciudad cómoda para pasear y esconde muchos planes …

Estas son las razas de perro más y menos inteligentes del mundo según un psicólogo canino

A menudo tendemos a considerar a nuestros perros como los más inteligentes del mundo por puro cariño. Sin embargo, es muy difícil estimar la …

Los juegos, películas y cómics más vendidos en GAME en marzo 2018

Desde Game nos ha llegado la lista con <b>los juegos, películas, cómics y merchandising que más se han vendido en el mes de marzo de 2018.</b> Os lo contamos …

Aprende a calcular la potencia eléctrica que necesitas, y redúcela para ahorrar

El precio de la luz es un tema que preocupa y mucho. No en vano, <b>las familias españolas cargan con el coste de la electricidad más alto de toda Europa</b>.<p>…

'Ikigai', el secreto japonés para una vida larga y feliz

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>En Japón existe una aldea que posee el <b>mayor índice de longevidad del mundo</b>. Se llama <b>Ogimi,</b> y en ella viven <b>centenarios</b> que …

18 gatos que piensan que tus reglas son estúpidas y que tú también lo eres

Que lo sepas: tú no eres el dueño/a de los gatos. Ellos son tus dueños.

La clave para vivir más años podría estar en el consumo de alcohol, según un estudio — cribeo

<b>Redacción</b> - ¿Conocemos el secreto de la <b>eterna juventud</b>? No, por eso científicos y mentes creativas de todo el mundo se dedican a buscarlo de manera …

Un estudio confirma que aquellos que tienen gatos son más inteligentes que los que prefieren un perro — cribeo

<b>Redacción</b> - ¿Tienes la suerte de tener <b>un amigo fiel</b> que permanece a tu lado pase lo que pase? Ese amigo que realmente es un tesoro, que está a las …

El Sol se está enfriando y se avecina una pequeña era glacial en 2050

Para 2050 nuestro Sol será más tenue y <b>producirá un enfriamiento global de la Tierra</b>. Dentro de unas décadas, ocurrirá un episodio que rememora a otro …

Cinco preguntas para la pareja a la que pillaron follando en un coche a 112 km/h

La única forma de procesar los acontecimientos de este mundo es haciéndose preguntas sobre ellos.<p>Sí, amigos, a veces presenciamos escenas de sexo tan insólitas y públicas que no nos queda más remedio que hablar de ellas. Con el tema del sexo, lo suyo es hacerlo en la cama o, en su defecto, en un …

Cómo elegir un buen jamón (y comerlo como se debe)

Comer un pedazo de jamón puede ser un gran placer para los sentidos, un simple bocado… o algo repulsivo, si la pieza es muy mala. Porque <b>algunos</b> …

Garbanzos con espinacas. Receta tradicional

Como buena hija de sevillano que es una, en mi repertorio de recetas no podía faltar la de <b>garbanzos con espinacas</b>. Un plato muy típico de Sevilla y …

Este es el precipicio hacia el que corrían

Si los insurrectos en Cataluña podían saltarse la ley, todas las leyes, es que no hay ley, ninguna ley<p>Nunca comprenderé a esos espontáneos que van a …

La Policía responde en un genial tuit a los independentistas que rompen su DNI

Los independentistas recibieron la república catalana destruyendo el DNI y Pasaporte español, algo que les costará dinero.<p>Tras la <i>proclamación</i> de la …

¿Cómo comenzar a correr sin que peligre nuestra salud?

Uno de los deportes más de moda actualmente es el <i>‘running’</i>, o dicho de otro modo y en castellano, correr por las calles, por el campo, por donde nos …

La gran mentira

Esto es Cataluña, pero lo que nos está pasando pertenece directamente al mundo de los 'fake news' que llevaron a la victoria del Brèxit al referéndum …

Cocinando con Ilenia Cappai, de ¡Tu! Pasta : cómo preparar unos auténticos spaghettis carbonara

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Tras recorrer <b>los mejores italianos de Madrid</b>, catando cada una de sus delicias, hemos preguntado a Ilenia Cappai, …

Disfrutar del otoño en Asturias o cómo ser más feliz

¿Y si nos perdemos en el Parque Natural de Somiedo?<p><b>Asturias es una tierra muy ligada a los ciclos de la naturaleza</b> y su espíritu rural permanece en …

Cómo resolver el cubo de Rubik en cinco pasos, explicado en una genial infografía

En apenas 4,69 segundos, Patrick Ponce, de 15 años, detuvo el cronómetro. El joven acababa de batir el récord mundial resolviendo el cubo de Rubik. …

¿Harto de tirar el dinero en la máquina de los peluches? Este asiático te trae el truco definitivo para vencerla

Fire

Esta cala de la Costa Brava es tan cristalina que produce la sensación de levitar (Cala dels Corbs, Palamós)

Se llama Cala dels Corbs y está en el camino de ronda (o sendero costero) que va de Palamós a Calella de Palafrugell (por cierto, Calella es un …

¿Por cuánto tiempo puedes guardar el queso dentro de la nevera?

En cuestión de quesos <b>el moho es sinónimo de vida</b>. Son estos microorganismos los que enriquecen su sabor, los últimos responsables de que lleguen a …

Los motivos por los que los mosquitos pican más a unas personas que a otras

Tu pareja y tú vais a dormir. Pasan unas horas y, en mitad de la noche, te despierta el zumbido de un mosquito. Intentas matarlo porque sabes lo que …