Joseito Hernandez

22 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | 10 Following | @joseito37 | Keep up with Joseito Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joseito Hernandez”

La región del mundo donde las madres prefieren tener hijos varones (y qué las fuerza a tomar esa decisión)

"¿Tuviste otra niña? ¡Qué pena! Sigue intentándolo y tendrás un varón".<p>Comentarios como éste son comunes en dos repúblicas del Cáucaso que ocupan algunos de los primeros lugares en una estadística aterradora.<p><b>Azerbaiyán</b> y <b>Armenia</b> tienen respectivamente el <b>segundo y tercer mayor índice de abortos</b> …

Jose aparicio Hernández

Post has attachment<p>Owner<p><p>Quien puede identificarlos....son odontología !!!!<p>no plus ones<p>no shares<p>Post has shared content<p>Owner<p><p>Una belleza!!!!<p>Monet - …

VIVIMOS EN UN SOLO PLANETA,CON RECURSOS NATURALES QUE DEBEN SER ADMINISTRADOS...

VIVIMOS EN UN SOLO PLANETA,CON RECURSOS NATURALES QUE DEBEN SER ADMINISTRADOS EN FORMA JUSTA PARA TODOS . LA HUMANIDAD ES UNA SOLO,DIVIDIDA POR …

EsCala en 1 minuto - Consejos para escuchar mejor. Ismael Cala

China endurece la censura tras las críticas a la decisión de Xi de perpetuarse en el poder

Un grupo de disidentes denuncia la medida como la "negación de las reformas que el país había logrado en los últimos 40 años"<p>Tras el anuncio por …

Qué hay detrás de las ambiciones nucleares de Arabia Saudita que ponen a EE.UU. en una posición incómoda y lo enfrentan a China y Rusia

Los planes de Arabia Saudita de construir dos grandes reactores de energía nuclear en una zona desértica de su territorio hizo que grandes potencias internacionales compitan para que una de sus empresas sea la adjudicataria de este multimillonario contrato.<p>Estados Unidos es uno de los países que …

Populismo, corrupción y otros 3 temas que definirán el año político en América Latina

No hace mucho, los analistas predecían una nueva era para América Latina.<p>Eran comienzos del siglo XXI y la política de la región iniciaba un nuevo capítulo.<p>Para muchos, era un cambio estimulante, una nueva era socialista en una región conocida desde hace mucho tiempo por sus abismales desigualdades.<p>…

Leopoldo López volvió a la prisión domiciliaria

Así lo confirmó su esposa, Lilian Tintori, en Twitter; publicó: "Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para …

Los presos del Régimen | Baduel y Tirado: ¿Justicia o venganza?

El hijo del general Raúl Isaías Baduel; Raúl Emilio Baduel y su compañero, Alexander Tirado, están por cumplir la mitad de su condena, tras ser …

‘El Indio’ Fernández, el cineasta migrante

Este domingo se cumple 31 años de la muerte de uno de los directores de cine más prolíficos de México<p>El cineasta migrante. El director de cine …

Apps para seguir series sin perderte un solo episodio

Dónde verlas, por qué temporada van, cuándo se estrenan…<p>La vida del <b>aficionado a las series</b> no es fácil. Poco tiempo, muchas series, estrenos a diario …

Estos son los países de América Latina que más y menos crecerán en 2017

Tras dos años de contracciones, América Latina volverá a crecer en 2017.<p>Al menos así lo estima la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), que este jueves publicó sus previsiones para la región.<p>El organismo mantuvo los pronósticos para el bloque en su informe anterior: un</b> …

El Mercosur aumenta la presión contra Maduro: suspendió a Venezuela por "ruptura del orden democrático"

Tras meses de debate en el bloque regional, decidieron en una reunión de cancilleres aplicar el castigo máximo que prevé el Protocolo de …

La justicia peruana confirma la prisión para el expresidente Humala

El expresidente peruano y su esposa, Nadine Heredia, deberán permanecer en la cárcel hasta cumplir los 18 meses de prisión preventiva, acusados de …

Una joven destripada en una carnicería, el penúltimo feminicidio que hace temblar a Ecatepec

El asesinato de una chica de 18 años ha colmado la paciencia de los vecinos de uno de los municipios mexicanos más letales para las mujeres<p>El alcalde …