José Guz

10 Flips | 2 Magazines | 13 Likes | @joseguz50 | Keep up with José Guz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Guz”

"Deseó ser más insistente y fuerte para no volverse a quedar dormida encima de sus planes. El eco de las cicatrices se le clavaba en el pecho".

Desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días. Mira cómo ha cambiado el ideal del cuerpo femenino en los últimos 3 mil años: http://goo.gl/WUvSHl

BMW entrega la primera estación de recarga para vehículos eléctricos en México

Nissan ya comenzó a hacer lo propio con estaciones de recarga en distintos puntos de la Ciudad de México y algunas entidades del interior de la …

Volkswagen Saveiro, ahora con ESP y cabina doble

¡Paren las prensas! Un Volkswagen desarrollado para mercados emergentes adopta —por fin— medidas de seguridad interesantes. El <b>Volkswagen Saveiro …

Opel ADAM Rocks: antes muerto que sencillo. ¿Es tan diferente de un ADAM cualquiera?

El Opel ADAM recibe tratamiento campero, al más puro estilo <i>crossover</i>, y un techo de lona practicable. ¿De verdad ha cambiado tanto? ¿Es un verdadero</i> …

¿Por qué no un Renault RS01 de calle? ¿un Audi R8 francés?

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Sabíamos que Renault iba a presentarnos algo impactante, llamativo y cuando vimos por primera vez el Renault …

Llega el Renault Captur Helly Hansen al mercado europeo

La unión entre las marcas de coches y las de moda no es algo nuevo. Es habitual que una <b>marca de ropa</b> se ponga en contacto con otra del mundo de la …

El Mazda MX-5 se presentó en vivo y a ritmo de Duran Duran

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>A ritmo de Duran Duran, así se ha presentado el nuevo Mazda MX-5 en <b>tres eventos simultáneos celebrados en</b> …

Primer teaser del nuevo Hyundai i20 Coupé

La marca surcoreana Hyundai nos enseña hoy un boceto en forma de <b>teaser</b> de como será la <b>nueva generación del i20 Coupé</b>, ofreciendo así una segunda …