jose flaviano guarcas

21 Flips | 2 Magazines | @joseflaviano13 | Keep up with jose flaviano guarcas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose flaviano guarcas”

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (X)

Muy buenas e interesantes aplicaciones móviles las que tenemos preparadas para vosotros esta semana para las diferentes aplicaciones. Una semana …

Logra una dominada perfecta con los siguientes consejos

Las dominadas son un excelente movimiento, exigente y efectivo al mismo tiempo, que genera un estímulo notable para el desarrollo de los músculos de …

7 infusiones que te cuidan

El ritual de las infusiones tiene algo especial… Es un momento relajante que si combinas con plantas medicinales, te ayudará a calmar el estrés y …

¿Qué es el síndrome del sobreentrenamiento?

El <b>síndrome del sobreentrenamiento</b> se produce por exceso de frecuencia, volumen o intensidad del entrenamiento físico, además de falta de reposo y …

El sobreentrenamiento

11 alimentos para ganar músculo

<i>Aprende de Lecter</i><p>Las habas, uno de los platos favoritos de Hannibal Lecter, <b>son ricas en L-dopa.</b> Esta sustancia estimula la producción de hormona del …

10 consejos básicos para perder peso | Living Essentials

Salud<p>¿Es bueno hacer deporte estando resfriado?<p>María Arconada<p>Cuando adquieres un hábito de entrenamiento te cuesta mucho dejarlo. Vas al gimnasio o a …

Las zanahorias y el brócoli alargan la vida

Los niveles en sangre elevados del <b>antioxidante alfa-caroteno</b>, presente en alimentos como <b>las zanahorias, el brócoli o las espinacas</b>, se relacionan con …

¿Cuestión de voluntad?

¿La fuerza de voluntad está en el estómago, en el cerebro, en tu corazón o igual se localiza entre el peroné y la tibia? ¡Cuánta responsabilidad le …

Estudio confirma que la comida chatarra afecta tu memoria - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Un nuevo estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur, la UNSW ha comprobado el daño que produce la conocida como comida basura (aquella con un …

¿Fumar mientras bebes alcohol aumenta la resaca?

Si tienes la costumbre de <b>fumar ávidamente mientras bebes alcohol</b> deberías saber que corres mayor riesgo de sufrir resaca a la mañana siguiente, según …

¿Por qué los hombres queman más calorías que las mujeres? | Mujer y deporte

Si alguna vez has intentando perder peso al mismo tiempo que tu pareja, habrás visto como de diferentes somos los hombres y las mujeres (sí, también …

10 mandamientos para prevenir lesiones

<b>Escucha tu cuerpo</b><p>Es algo que casi sobra decir, pero que conviene recordar porque hay corredores que se empeñan en hacer cosas que no van a poder …

¿Cuánta agua debes beber? La respuesta no es 2 litros al día ⋆ Fitness Revolucionario

Una de las recomendaciones más persistentes es la de ‘<i>bebe mucha agua</i>‘. Lo escuchas de médicos, nutricionistas, entrenadores… parece que hay división …

Cuatro cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comer para evitar el cáncer

<b>Cuidado con las bebidas muy calientes.</b> De acuerdo con un artículo publicado en la revista médica <i>British Medical Journal</i>, las personas que consumen a …

Despídete de la resaca

1. Zumo de naranja<p>Los zumos y la fruta atenuan el dolor propio de la resaca según un estudio del British Medical Journal. <b>La vitamina C y la fructosa</b> …

15 consejos para adelgazar... ¡que sí funcionan!

No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) …

¿Qué ocurre si mezclamos antibióticos y alcohol?

Absolutamente nada. La falsa idea de que el alcohol interfiere con los medicamentos <b>se debe a un bulo ideado por médicos y enfermeras tras la segunda</b> …

Qué comer para evitar los calambres

Las personas deportistas son propensas a los calambres durante el ejercicio o por la noche al<br>dormir. Los calambres se deben a la contracción …

¡Mejora tu curl de bíceps!

Te vamos a contar un secreto para ganar músculo. ¿Preparado? Ahí va: ponlos a prueba de una forma nueva reescribiendo algunos ejercicios clásicos. En …