José Enrique Romero

9 Added | 1 Magazine | 8 Likes | @joseenriquerv7 | Keep up with José Enrique Romero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Enrique Romero”

¿Es mejor 'Marte', 'Interstellar' o 'Gravity'? Los científicos opinan. - CINEMANÍA

Las tres nos han llevado a los confines del universo, las tres han desafiado las leyes de la naturaleza y las tres han sido éxitos de taquilla de los …

Fotos: La consciencia y el arte | Imágenes

La exposición 'Estados mentales: trazando los límites de la consciencia' explora la mágica fragilidad de la consciencia y sus alteraciones

¿Cuánto tardamos en enamorarnos?

Querid@s,<p>¿Cuánto tardan en enamorarse de alguien? ¿Puede usted enamorarse de cualquiera? Hace 20 años el psicólogo Arthur Aron consiguió que dos …

España gana a Francia con un legendario Pau Gasol

Heroico Gasol... y a la final<p><b>Así lo vivimos.</b><p>El pívot mete a España en la final y le da el billete a Río con 40 puntazos.<p>La selección se venga de …

El engaño (y el autoengaño) como forma de incrementar la inteligencia

Cada vez hay más investigadores que sugieren que <b>la inteligencia desempeña un importante papel en las estrategias del engaño</b>, incluso en otras …

Fotos: Las fotos de la semana | Imágenes

Las mayores perdedoras de los Oscar: 34 películas multinominadas que se fueron de vacío

A estas alturas creo que ya todos vosotros sabéis que durante la madrugada de este pasado domingo se anunciaron los ganadores de <b>la edición número 87</b> …

Fundación MAPFRE

Fallo de la convocatoria 2017<p>¿No conoces aún nuestra revista? <b>Descúbrela</b>. Podrás saber más de Fundación MAPFRE y de las acciones que ponemos en marcha.<p>…

Diez acertijos para resolver pensando de otra manera

El hombre en el ascensor<p>La dificultad de muchos adultos en resolver la pregunta número 21 a la que se enfrentaron los niños de seis años de Hong Kong …