jose moreyra

51 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 9 Followers | @josedmoreyra | Keep up with jose moreyra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose moreyra”

Las damajuanas en decoración

Las damajuanas son una de las tendencias del momento, aparecen en casi todas las casas y <b>encajan con casi todos los estilos decorativos.</b> Buscando …

Una decoración Boho en México

La decoración de una casa debe modificarse dependiendo de las necesidades que se tengan en cada momento, al igual que cambiamos la ropa que usamos …

Un remolque convertido en refugio para la desconexión

¡Ya era hora de que publicara algo sobre decoración navideña! Si es que con mi viaje a Perú todo se me ha atascado.... pero antes de irme dejé …

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2

Son pocos los privilegiados que gozan de grandes espacios en sus residencias de verano. En general nos tenemos que conformar con un mini apartamento,</b> …

6 imágenes de terrazas con encanto

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La …

Curso basico de macramé: Cómo hacer punto plano y punto enroscado

Aquí os dejo el segundo curso básico de macramé. En el os enseño como hacer el punto de intercambio de hilo. Este punto es ideal para hacer pulseras, …

Una casa abierta al exterior con jardín

Olaimar Decor Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Un jardín con casa<p>Sin duda lo que más apetece, aún cuando el cielo …

¿ Es posible vivir en 21m2 ?

Hace tiempo que en el blog no hacemos un sorteo molón, así que cuando Fragments Bcn me propuso hacer un sorteo con su original lámpara Lamp it!, no …

Decoración con fibras naturales para un entorno muy acogedor

Aprendiendo a diseñar Moodboards Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>DECOPEDIA V: DECORANDO CON BUEN TIEMPO<p>La …

Un rincón de trabajo en el salón, ¡perfecto para casas pequeñas!

Decor and me Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>INSPIRACIÓN: UN RINCÓN DE TRABAJO EN EL SALÓN<p>A veces sacar espacio …

Decorar con lamparas vintage, ¡ideas muy personales y acogedoras!

Blog de GenovesAtelier Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Hola a todos<p>¿Os gusta el estilo vintage? A nosotros nos …

Cómo acceder a un ordenador con Windows sin importar que esté protegido con contraseña http://bit.ly/1kmwlaK

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Teniendo en cuenta que el buen tiempo todavía no ha acabado de instalarse entre nosotros, muchos serán los que disfruten de este fin de semana pasado …

Hazlo tú mismo: una estantería de madera que puedes adaptar a tus necesidades

La idea de poder fabricar <b>una estantería de madera que se va adaptando a nuestras necesidades</b> nos ha parecido sumamente interesante, y además nos ha …

Recursos para mejorar la seguridad de nuestra cuenta de Google

Hace unos días hablamos de Google y las distintas medidas de seguridad que ofrece a los usuarios para evitar que nuestros datos se vean expuestos. …

Las 10 cámaras móviles más innovadoras

Energy aporta flash en su cámara frontal, Oppo lleva cámara giratoria y dispara 'selfies' de 13 megas<p>En la feria Mobile World Congress de Barcelona …

Pautas a seguir si usas Windows XP tras el fin de soporte

Debo reconocer que me sigue sorprendiendo la base de usuarios que sigue teniendo <b>Windows XP</b>. El fin de soporte de Windows XP está muy próximo; el 9 de …

Una casa de aire vintage con un toque moderno

Situado en un pequeño puerto pesquero de Inglaterra, este refugio lleno de encanto vintage y shabby francés, tiene todo lo que se necesita para pasar …

Un envidiable lugar de trabajo ¡Nos encanta!

Últimamente soy muy fiel a Pinterest y cada día me engancho un poco más a esta red. Hace unos días aluciné con la cantidad de imágenes de bebidas …

Precioso entorno rústico y mediterráneo con toques añiles

<b>Añadir un toque de color en ambientes monocromáticos es una tendencia muy actual</b>, lo hemos visto ya en multitud de ocasiones. En este caso se trata …

Repisa Bridge / Outofstock

Repisa Bridge / Outofstock<p>La estantería Bridge, creada por el <b>estudio de diseño mexicano Outofstock</b>, está inspirada en la estructura de un puente …

Esta ingeniosa app mide la forma y tamaño de cualquier habitación

A veces uno se encuentra con aplicaciones para móvil que son para quitarse el sombrero, y esta es una de ellas. Se llama <i>RoomScan</i>, y sirve para …