Jose Carlos Vargas Ludeña

28 Flips | 1 Magazine | @josecarlosv38n4 | Keep up with Jose Carlos Vargas Ludeña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Carlos Vargas Ludeña”

El mercado de fichajes de invierno, en directo

Los cinco peores tipos de pasajeros que te pueden tocar al lado en un avión

Por @Wicho — 20 de Enero de 2015<p><b>Interpretados por Sir Patrick Stewart en el programa de Jimmy Kimmel</b>, estos son, al menos según Expedia estos son los …

Indonesia: Avión de AirAsia ascendió en exceso

YAKARTA, Indonesia (AP) — Un avión de AirAsia que se estrelló con 162 personas a bordo el mes pasado estaba ascendiendo a una velocidad inusual, …

Samsung Galaxy S6: siete dilemas sobre la mesa para un cambio

Ya tenemos toda la información sobre el nuevo Samsung Galaxy S6<p>Que se acerque febrero suele significar nervios por la llegada de los <b>principales</b> …

Un fan recorta la trilogía de El Hobbit y la deja en una película de 4 horas

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS)<p>Un fan de Tolkien se ha atrevido a hacer lo que <b>Peter Jackson</b>, cegado por el oro de la taquilla, no se atrevio a hacer:</b> …

Associated Press News

Cine

Las contraseñas menos seguras de 2014

Otro año más volvemos con la lista de las contraseñas más utilizadas, y por tanto menos seguras, ya que son objeto directo de los atacantes y …

El Bayern, criticado por jugar un amistoso en Arabia Saudí

La izquierda alemana reprocha que el club bávaro no haya tenido en cuenta la situación de los derechos humanos en el país del Golfo Pérsico<p>El calor …

La disputa por la legalización del topless en Brasil

<b>Quizás a más de uno le sorprenda, pero en las famosas playas de Río de Janeiro, popularizadas por las imágenes de mujeres de generosas curvas con diminutos bikinis, si alguna decide quitarse la parte de arriba está cometiendo un delito.</b><p>La actriz brasileña Cristina Flores se enteró a finales de 2013 …

Primera visita de congresistas de EE.UU. a Cuba desde anuncio de restablecimiento de relaciones

<b>Una delegación del Congreso estadounidense llegó a La Habana en la primera visita a la isla desde que Estados Unidos y Cuba acordaron restablecer relaciones, el mes pasado.</b><p>Los demócratas se reunirán con funcionarios cubanos y líderes de la sociedad civil, y disidentes, para discutir las medidas …

Sancionada por amor

Carolina Kostner, bronce olímpico en patinaje, es castigada con 16 meses por “complicidad” en el dopaje de su exnovio, el marchador italiano Alex …

Así se ve un escuadrón de aviones caza en combate aéreo cercano

El escuadrón de batalla 67 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue el ganador de la edición para el año 2013 del <b>Trofeo Raytheon</b>, una competencia …

No habrá Xbox portátil, palabrita de Phil Spencer

El nuevo jefe de Xbox ha querido ganarse la confianza de los usuarios, así que decidió pasarse por twitter y responder las preguntas que éstos hicieran a través de la red social de los 140 caracteres. Uno de los tweets más peliagudos hacía referencia a la posibilidad de una Xbox portátil, algo a lo …

Hallstatt III

Y el Daylight qué?! Vale la pena?! Si tenéis esta duda aquí tenéis nuestro análisis sobre este nuevo juego de terror para PC y PS4. http://bit.ly/1kU9E1a

App.net despide a todos sus empleados y se hace de código abierto

Nacida hace unos dos años, <b>App.net</b> llegó prometiendo ser una red social realmente privada, que no vendería los datos de sus usuarios y que, a su …

Garcia-Margallo dice que Exteriores elabora un estudio en el que Catalunya queda fuera de la ONU

El ministro de Exteriores, José Manuel este martes en la sede neoyorquina de Naciones Unidas (<b>ONU</b>) que los servicios de su departamento han elaborado …

Convierte fácilmente tus fotos en bonitas acuarelas

Hoy te traemos un estupendo videotutorial con el que aprenderás fácilmente y paso a paso a convertir en acuarela cualquiera de tus fotografías. …

Associated Press News

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.