Jose Bonilla Galindo

8 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @josebonilla5cft | Keep up with Jose Bonilla Galindo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Bonilla Galindo”

Convierten una bici en vehículo eléctrico híbrido a través de una app

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Una empresa de Massachusetts, Superpedestrian Inc, en colaaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts …

Sharp nos muestra cómo serán las pantallas de nuestro futuro

Uno de los mayores problemas con las pantallas modernas es que casi de manera obligatoria deben ser rectangulares, o como mínimo, tener una forma más …

Ciberacoso: un caso real con final feliz (y solución legal)

<i>Muy interesante el post que nos hace llegar un padre tras vivir una dramática experiencia de ciberacoso con su propia hija. Por suerte, para este</i> …

El mapa de la infidelidad en Europa: ganan los daneses, pierde España

“Existe una tribu india de América en la que la mujer encinta ofrece, en presencia de su marido, una flor o un regalo a aquella de sus amigas que …

La mente, una fábrica de recuerdos falsos

<b>La memoria humana se adapta y se moldea para ajustarse al mundo, y para ello es capaz de crear falsos recuerdos.</b><p>Todos creamos recuerdos imaginados, y el artista británico Alasdair Hopwood se ha propuesto recopilar y mostrar una colección de ellos.<p>Durante el último año, Hopwood le pidió a la gente …

La receta para ser quien quieres ser: “No debes conocerte, sino construirte”

<i>Serás lo que quieras ser. Ocho razones para tomar el destino en tus manos</i> (Conecta). En este libro recientemente publicado, ocho protagonistas de …

Samsung y Android: Una relación cada vez menos estrecha

Para nadie es un secreto que Samsung es el fabricante con mayor participación en Android. Desde el comienzo, <b>la relación Samsung y Android ha sido una</b> …