Jose Antonio Bueno Poveda

14 Flips | 2 Magazines | @joseantonio4cfs | Keep up with Jose Antonio Bueno Poveda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Antonio Bueno Poveda”

Microsoft te enseña a convertir tu salón en un espacio virtual

Si tienes a mano un Kinect, un proyector y no tienes miedo a estar toda una tarde revisando unas líneas de código, deberías de echar un ojo a la herramienta que ha presentado Microsoft. Aunque ya lo habíamos visto con anterioridad, es la primera vez que RoomAlive está disponible para su descarga. …

Arroz con conejo: la receta con todo detalle, con fotos de cada paso

Dulce Muffin Idea guardada <b>-1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Lo domingos es el día por excelencia para preparar arroz en …

Flan de leche condensada que se cocina sin necesidad de usar la técnica del Baño María

mi taller de cocina Idea guardada <b>652</b> veces<p>La valoración media de 1542 personas es: Excelente<p>Flan de leche condensada sin baño María<p>Este es el clásico …

Salchichas frescas en salsa de vino y cebolla. Una receta muy fácil de hacer y buenísima

Hoy os traigo unos calamares con tomate , receta fácil y rápida que está de vicio!! En casa los clamares nos gustan de todas formas, desde fritos , …

Hola chicos, hoy os traigo una receta de masa de pizza que vais a sorprender a todo el mundo. La he preparado con salsa de perejil, esta riquísimo os la recomiendo que la hagáis. Es muy fácil de hacer. Ingredientes Salsa de perejil 100ml Aceite de oliva 2 Dientes de ajo Perejil Pimienta Jamaica Aderezo de limón Y Sal Masa de pizza 300g Harina de fuerza 7g Levadura de panadería 20cl Agua tibia Salsa de perejil Sal Tomate frito Queso provolone Queso cheddar Y Jamón York Lo primero que vamos a hacer es coger un vaso para batir, echamos primero 2 rama de perejil bien picadito, 2 dientes de ajo picado, 2 cucharadas de aderezo de limón, pimienta Jamaica al justo y sal al gusto. Ahora echamos el aceite de oliva unos 100ml, lo batimos todo bien y reservamos en la nevera mínimo una hora. Ahora vamos a preparar la masa, cogemos un bol, echamos la harina, hacemos un hueco en el medio, echamos 4 cucharadas de salsa de perejil y la levadura que hemos diluido en un vaso de agua tibia. Removemos lo que empieza a ser la masa, cuando veamos la masa ya un poco compacta, la sacamos del bol, llenamos con harina la encimera y amasamos allí. Estiramos bien la masa en forma de churro, cuando tengamos la masa preparada, hacemos una bola, volvemos a meterla en el bol y tapamos con paño. Lo dejamos mínimo un 1h. Cuando pase ese tiempo hacemos dos bolas, estiramos la masa y echamos los ingredientes que más nos gusten. Yo la he preparado con jamón york, El queso que he usado ha sido provolone y cheddar que lo he rallado ya que me gusta más el sabor que da.

RECETA LEHMEYUN

Hoy me toca compartir con ustedes está excelente receta de lehmeyun, plato típico de Turquía y Armenia. Esta receta se podría situar en la categoría …

Cómo hacer profiteroles en casa. ¡Rellénalos luego de lo que más te guste!

<b>PROFITEROLES RELLENOS</b><p>Los profiteroles son un dulce procedente de Francia. La masa con los que se elaboran es del grupo de las masas cocidas y se …

RECETA DE POLLO A LA ESPAÑOLA

Comparto esta receta de pollo que encontré en un recetario viejo y me anime a prepararla. Es ideal para agregarla a nuestro recetario, y así tener …

6 ideas para tapear sin salir de casa

A veces queremos preparar alguna cena informal que nos permita sentarnos a la mesa al mismo tiempo que todos y disfrutar de una conversación sin …

Tarta de galletas y crema de queso. ¡Tiene que estar buenísima!

¡Hola a todos!<br>Ya estamos de vuelta tras un pequeño descanso... No nos hemos ido de vacaciones ni nada por el estilo (ojalá) si no más bien hemos …

Panecillos de cerveza negra. Otra receta de pan que tienes que probar

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hacía ya demasiado que no os traía ningún pan ;). Así que …

¿Estás buscando la receta del brioche perfecto? Parece que aquí la tenemos

O como mínimo, el mejor que he probado.<p>La receta se la he robado a Flori, del blog floruca.wordpress.com, adaptada del blog Mil Postres, y es que la …