Jose Antonio López

37 Added | 1 Magazine | 16 Following | 2 Followers | @joseant5050 | Keep up with Jose Antonio López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Antonio López”

¿Por qué Goya se quedó sordo?

Francisco de Goya no solo es uno de los más reconocidos artistas de España, sino del mundo. Famoso por sus retratos y su serie de la Guerra de la …

Escasa subida de reses a los montes de Covadonga

Como cada 25 de abril, desde tiempo inmemorial, ayer se abría a los pastos el coto de la Montaña de Covadonga. Está previsto que durante el año …

8 razones de la infidelidad femenina

Y consultadas sobre cuáles fueron las razones, este fue el ranking de 8 excusas para justificar su violación al pacto de fidelidad establecido en una …

Los errores más frecuentes de la mujer al lucir escote

Publicado por sexlecciones el octubre 20, 2013 en Mujer | Deja un comentario<p>Es algo lógico y normal, ya que fisiológicamente el cuerpo femenino actúa …

Fotografían al raro tapir albino en Brasil

Autor: <b>Mary Bates</b> Fecha: <b>2015-04-23</b><p>El animal era una leyenda local, entre la población de un área protegida en la selva tropical al sureste de Brasil. …

Nombres para los rasgos y las lunas de Plutón

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-04-07</b><p>En julio, la nave New Horizons pasará cerca de Plutón y de Caronte, su luna más grande, y la NASA busca propuestas de …

Warner Bros. Pictures

Hoy llega a los cines #UnaNocheParaSobrevivir. No te puedes perder el enfrentamiento entre Liam Neeson y Ed Harris por proteger la vida de sus hijos. …

Mad Max: Furia en la Carretera

¡Descubre dónde comenzó la locura! El 30 de Abril reestrenamos las dos primeras entregas de la trilogía original de George Miller en cines en …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.