Jose Angel Monereo

58 Added | 7 Magazines | @joseangelm | Keep up with Jose Angel Monereo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Angel Monereo”

El método asiático de cuatro pasos para tener el vientre plano

Ahora se acerca el verano y las horas de trabajo en el gimnasio se cotizan alto, aunque no todos tienen tiempo suficiente. Por eso, valen aún más …

Las 10 razones principales por las que fracasan las startups

En un mercado globalizado donde los cambios se dan tan rápidamente, para emprender no solo sirve con ser capaz de asumir el riesgo y mantenerse …

Una caravana y la carretera: este podría ser el viaje de tu vida

<b>Ver "19" fotos</b> "Las 18 películas de 2018 que nos animarán a viajar"<p>Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>“¿Esto es el cielo?”,</b> le pregunta John (Donald …

Cocinando con Ricardo Sanz, de Kabuki: cómo preparar un tartar de atún rojo

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>El <b>tartar de atún rojo</b> es un plato hoy popular en todo el mundo, pero no hace tanto que se introdujo en las cartas y cocinas.</b> …

“Españoles, el menú del día no ha muerto”

El menú del día tiene más vidas que un gato. <b>Un dictador, un cocinero y los críticos gastronómicos lo dieron por muerto antes de tiempo</b>, pero sigue …

13 cabañas donde puedes pasar una noche en los árboles

Alojamientos en España y Portugal para disfrutar de una aventura en los bosques

Diez restaurantes en los que deberías reservar en tu próximo viaje a París

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>A París hay que ir y volver. A París deberíamos poder ir cada poco tiempo, ojalá cada año. Hubo un tiempo en el que París …

El mapa para dar la vuelta al mundo en 442 películas

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Y cuando apareció <b>The End</b> en la pantalla, a ti te entraron unas ganas locas de viajar. <b>Nueva York, París, Londres, Roma…</b> y esa …

¿Qué le pedimos los Millennial a un hotel?

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p>Los Millennial somos esa generación de humanos/as que nacieron entre el <b>1980 y el 2000.</b> La misma que pasó de atiborrarse de</b> …

Siete destinos para disfrutar de una increíble puesta de sol

Si hay un fenómeno de la naturaleza que nos gusta especialmente, el atardecer o puesta del sol sería sin duda la elección mayoritaria. Por eso, …

The Collective: ‘comparte’ piso con 550 personas sin tirarte de los pelos en Londres

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>¿Qué puedes hacer para no sentirte solo cuando te mudas a una ciudad donde no conoces a nadie?</b> Una opción puede ser vivir …

Las casas más valoradas de Airbnb en 2017

Desde que Airbnb apareció, nuestra forma de viajar se ha revolucionado. Y sigue haciéndolo, porque ya hace tiempo que la plataforma dejó de ser un …

Día Internacional del Soltero: así viajan los solteros españoles

Fundador <b>&</b> Editor Jefe<p>13 febrero 2018<p><i></i> <b>Día Internacional del Soltero:</b> Un nuevo perfil de viajero emerge en nuestra sociedad actual que cada vez invierte …

Cuando el escenario es el tren

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Las <b>road movies</b> (películas desarrolladas a lo largo de un viaje) encuentran a su vez su propio subgénero en las <b>aventuras</b> …

Estas fueron las ciudades más visitadas del mundo en 2017

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>2017 volvió a ser el año de Hong Kong.</b> Esta urbe china repite como ciudad más visitada del mundo y se mantiene en lo alto de …

Vacaciones con solera o cómo alojarte en edificios históricos de Europa

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Entrar en la web de Landmark Trust es entrar en un estado de histeria absoluta porque querrías alojarte en todos sus …

20 grandes momentos de Fitur

Un viaje virtual sobre Nueva York, dinosaurios y una lluvia de mariposas. La 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) abre …

¿De qué se va a hablar en Madrid durante FITUR 2018?

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Con el polvorón aún en el esófago se pone de largo <b>FITUR</b>, la gran cita del sector en nuestro país (y en toda Iberoamérica, …

Fitur vuelve a Madrid con su edición más virtual para visitar destinos antes de viajar

La Feria Internacional del Turismo vuelve a Ifema (Madrid) del 17 al 21 de enero con un crecimiento en empresas y regiones participantes y con India …

¿Ver una ciudad en un día? Pues ahora es posible

Está claro que la manera de viajar de hoy en día no tiene nada que ver con la que conocieron nuestros padres o incluso nosotros cuando empezamos a …

Ciudades donde despedir 2017 y sus mejores planes

Nochevieja en París<p>Una <b>noche parisina en fin de añ</b>o es el equivalente a una noche festiva en los Campos Eliseos, en el corazón de la ciudad. Aquí …

Compañeros de ruta: viajes para 2018 a pueblecitos de cuento, Japón, el Cañón del Colorado...

Hoy es el último día del año, y nosotros como cada domingo salimos al encuentro de nuestros <b>Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras</b>. Traemos …

Estas casas de campo están decoradas con mucho (mucho) estilo

1 de 13<p>Magnus Anesund<p>Suecia<p>En esta cabaña escandinava, el taburete que hace de mesita de noche es de Åhléns, y la pintura blanca al aceite de linaza …

En este hotel te sentirás como en una burbuja... y dormirás en una de ellas

Se llama Attrap´Rêves Hotel y es uno de los hoteles <b>más originales</b> que hemos visto en meses.<p>Este hotel ha instalado burbujas transparentes en …

Paris Boutik: ¿dormir en una librería o en una tienda de comestibles?

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Esto no es un hotel al uso, ni tampoco una casa en alquiler. Paris Boutik son dos <b>habitaciones de lujo</b> separadas por más de …

Poshtels: la sofisticación 'posh' llega a los hostels

Esto es un 'poshtel'<p>No son hoteles de <b>cincos estrellas</b>, ni tampoco vas a tener que vender tu riñón para poder pagarlos. Aunque su diseño pueda …

Yo sobreviví a un neohostel millennial (firmado: una 'young adult')

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Llegué a Hossegor desde <b>Burdeos</b> cuando acababa de oscurecer y llovía con esa comodidad con la que llueve en los lugares en …

Así quedará la tarifa plana de la Seguridad Social tras la aprobación de la nueva Ley de Autónomos

Quizá la medida más aplaudida por los trabajadores autónomos dentro de la nueva Ley de Medidas Urgentes del Trabajador Autónomo haya sido la …

7 materiales económicos para reconstruir una casa después de un terremoto

<b>Tipos de materiales para construir y reconstruir una casa económica y sustentable</b><p>Cuando hablamos de construcción y reconstrucción es común pensar en …

9 mini piscinas que no implican grandes obras

¿Quieres una piscina? O lo que es peor… ¿la quieres ya y crees que no tienes tiempo? Todavía queda mucho verano por delante, y desde homify te …