jose alfredo

18 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @josealfredo22ro | Keep up with jose alfredo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose alfredo”

Lámparas de mimbre para darle el toque rústico a tu hogar

Si tienes un punto de luz para una falta donde en realidad no hace falta mucha luz, tus aliadas perfectas son las <b>lámparas de mimbre</b>. Son una forma …

Las adolescentes y sus cuartos

Cuando las chicas abandonan la etapa llena de muñecas y rosas empiezan a buscar objetos para crear sus propios espacios; aquí algunas propuestas …

Déjate sorprender por las nuevas propuestas para el baño de NotOnlyWhite

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis la firma NotOnlyWhite, de la que hemos hablado en ocasiones anteriores en Decoesfera. Es una marca que …

Cómo colocar césped artificial (incluye vídeo-tutorial)

El césped nos ofrece un gran confort en el hogar y un bonito impacto estético en las zonas de exterior, pero sus constantes cuidados nos sitúan …

La importancia del buen olor en el cuarto de baño

El cuarto de baño es una zona de la casa que debe destacar por su limpieza e higiene. Esto significa que tendrá que oler estupendamente para poder …

Claves para lograr armonía en un espacio de pocos metros

Poner unos cuadritos en la pared no es sinónimo de decoración. La idea es armonizar enteramente un ambiente para hacerlo agradable a la vista y, …

Cómo eliminar malos olores: baño, humo y frituras

Seguramente te habrá pasado en más de una ocasión que ciertos olores se quedan impregnados en tu hogar causando molestias e impidiendo que te sientas …

Guía sobre alfombras naturales

Son un clásico a la hora de darle un toque cálido y natural a los ambientes. Aquí, algunos tips para que te animes a incorporarlas en tu casa

Cómo instalar un calentador eléctrico (incluye vídeo-tutorial)

Instalar un calentador eléctrico es otra de las reparaciones domésticas a la que nos podemos enfrentar en cualquier momento de nuestra vida, bien …

Ideas fáciles para decorar en primavera

Ya queda poco para que llegue la primavera a nuestras vidas y es posible que empieces a sentir la necesidad de cambiar la decoración de tu hogar y …

Ideas para iluminar la casa correctamente

Iluminar la casa correctamente es clave para la decoración de cualquier hogar. Sin una iluminación acertada un bonito hogar puede no serlo en …

Cómo instalar estores enrollables (incluye vídeo-tutorial)

Cuando queremos acabar de decorar una ventana, no siempre la mejor opción es una cortina debido a que los pliegues de la misma pueden abultar más de …