Jose Alejandro Aldana

9 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 2 Following | @josealejanddekc | Keep up with Jose Alejandro Aldana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Alejandro Aldana”

La actualización del Tesla Roadster dispara la autonomía a 650km

Tesla acaba de anunciar una actualización a su modelo insignia: <i>Tesla</i> <i>Roadster</i>. El auto eléctrico recibirá un sistema aerodinámico mejorado, reducción …

Cómo jugar a juegos de Game Boy en tu iPhone, Android o Windows Phone

No es sólo que las distintas generaciones Gameboy han tenido algunos de los mejores juegos de la historia es que además hay un componente nostálgico, …

“Ser más creativos”, curso online y gratuito para realizar en cualquier momento

“Ser más creativos” es una de los cursos gratuitos en español que encontramos en Coursera, para realizar en cualquier momento.<p>Es un curso de la …

Microsoft patenta un sistema que detecta el movimiento de nuestros ojos en el teclado de la pantalla

La empresa de Redmond ha ido para la USPTO (United States Patent and Trademark Office) para dejar sentado la nueva tecnología en la que está …

Prototipo final del coche autónomo sin volante de Google

El prototipo final del <b>coche sin volante y autónomo de Google</b> ya ha sido presentado en sociedad. De momento se probará en un circuito cerrado, eso sí, …

Los atascos serán mucho más “cómodos” gracias a la tecnología

La mejor forma de acostumbrarse a que el coche conduzca solo es en pequeñas dosis, por ello, los próximos años veremos a los coches cómo aparcan y …

Lumia Denim llega para mejorar la cámara de seleccionados Windows Phones

Algunos dueños de terminales Lumia están hoy de enhorabuena. Microsoft ha anunciado que su actualización Lumia Denim empieza hoy a moverse por el mundo, de forma que, de ser el caso, tarde o temprano debería llamar a las puertas de tu smartphone cargado de interesantes novedades relacionadas con la …