Jose Alberto Yepez Notario

10 Added | 1 Magazine | @josealberto2h0i | Keep up with Jose Alberto Yepez Notario on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Alberto Yepez Notario”

La secuencia de la salida de la Luna en Hungría

E3: La Xbox One pierde el pulso contra la PlayStation 4 en la nueva generación de consolas

Después de tres días de E3 todo se ve con un poco más de perspectiva, hemos escuchado horas de presentaciones y visto cientos de tráilers, pero lo …

El Tianhe-2 podría destruir el récord de los supercomputadores con sus 30,7 petaflops - Engadget en español

Ofrecen un millón de dólares por resolver la conjetura de Beal

Si es usted un genio de las matemáticas, quizás tenga una buena oportunidad de hacerse millonario. Un banquero de Texas ofrece <b>una recompensa de un</b> …

Aire o líquido, tú eliges en la ASUS Poseidon

Ha sido presentada y mostrada. Se la ha podido ver incluso en funcionamiento, y aunque <b>ASUS Poseidon</b> aún no esté en el mercado confiamos en que llegue …

Orange da nueva vida a los móviles usados

En el mundo hay 3.000 millones de móviles que no se usan y que podrían ser recuperados para su reutilización o reciclaje<p>En el mundo hay 3.000 …

FIFA 14 - Official Gameplay Trailer Xbox 360, PS3, PC - Eurogamer

Una lluvia de estrellas poco conocida se espera el día 11

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>Una lluvia de meteoros poco conocida, las Delfínidas gamma, se espera que regrese a los cielos de la Tierra este mes …

Las pilas de combustible conseguirían reducir el coste del almacenamiento de CO2

Las reacciones electroquímicas que se dan dentro de las pilas de combustible para generar electricidad podrían proporcionar una forma barata de …

El niño que se ríe de Einstein

Con 8 años, empezó a asistir a conferencias universitarias, sentado en la última fila, absorbiendo todo aquello que era en realidad lo que su mente …