Jose Alfredo Hernandez

8 Flips | 1 Magazine | @joseahernan2gf7 | Keep up with Jose Alfredo Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Alfredo Hernandez”

Los empleados de Sony Pictures recurren a sus iPhones y iPads para sacar el trabajo adelante

Están siendo unas <b>navidades infernales para Sony Pictures</b> tras el ataque y robo de información que sufrieron sus ordenadores. Un ciberataque de …

VLC a fondo, descubre todos sus secretos - Nobbot

Aunque parezca increíble, a día de hoy todavía hay mucha gente que no conoce, si no el mejor, al menos <b>el más exitoso reproductor multimedia que …

Padre de Familia llega a Android con un juego con el mismo humor de la serie

¿Cuál es mejor Padre de Familia, o Los Simpson? Pocas preguntas traen tanta cola como esa; mientras que la familia amarilla no parece tener fin, en …

Así es el Samsung Galaxy S5 por dentro. Descubre todos sus componentes

Como viene siendo ya costumbre, cada nuevo dispositivo lanzado al mercado tiene que pasar por las manos de los chicos de <b>iFixit</b> para mostrarnos el …

Cinco bromas relacionadas con Apple que pudimos ver en el April Fool's Day

Ayer 1 de abril se celebró en el mundo anglosajón el <b>April Fool's Day</b>, el equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes pero sin connotaciones …

Banda ancha móvil en Latinoamérica: LTE es más que necesario

Que cada vez usamos más nuestros <b>dispositivos móviles</b> como puerta de acceso a Internet, la verdad, no creo que sea una afirmación que nos sorprenda …

Desbloquea el bootloader de tu HTC fácilmente con Firewater S-Off

Actualmente, la mayoría de los fabricantes bloquean ciertos accesos del dispositivo para mayor seguridad y evitar que usuarios inexpertos alteren el …

Así se está usando el teléfono móvil como herramienta (y arma) en las protestas de Ucrania

Durante las últimas semanas, en <b>Ucrania</b> no se han dejado de suceder manifestaciones y protestas. Lo que comenzó como algo pacífico ha ido tomando …