jose antonio de sebastian

1,312 Flips | 28 Magazines | 8 Likes | 3 Following | 4 Followers | @joseades | Keep up with jose antonio de sebastian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose antonio de sebastian”

25 películas para impresionar a un cinéfilo - Cinefilia - Fotogramas

11 recetas de brioche y otros panes dulces para el Día Mundial del Pan

<b>El pan es el alimento más básico y extendido del planeta</b>. No requiere más que de harina, agua y sal para su elaboración en su forma más básica. Sin …

Ponte en forma en 15 minutos: 20 trucos para gente ocupada

Si no tienes tiempo para hacer deporte y te falta valor para apuntarte a una clase, hay soluciones fáciles que siempre te pueden encajar, incluso si …

Media docena de recetas con champiñones para el picoteo del finde

Después del ritmo de trabajo, colegios, actividades extra y demás, cuando llega el fin de semana apetece descanso, relax y un rico picoteo con el que …

11 nutritivas recetas con frutos secos para disfrutar sin contar calorías

A veces creo que no apreciamos los frutos secos como se merecerían. Quizá tienen fama de ser demasiado calóricos y todavía se relacionan con las …

Antivirus gratis para Windows: consejos para elegir el mejor

En qué debemos fijarnos para decidir qué antivirus instalar.<p>El antivirus es de esos programas que <b>no deberían faltar en ningún ordenador</b>. Con …

5 tareas que deberías automatizar inmediatamente al comprar un iPhone o Android

La vida ya es lo suficientemente complicada como para desperdiciar tu tiempo en tareas y ajustes que tu móvil podría hacer automáticamente, como …

Cinco valores muy interesantes a tener en cuenta por análisis técnico este viernes

No obstante se mantiene la corrección del corto plazo en el Ibex 35<p>El <b>Sabadell</b> terminó la sesión del jueves justo en las inmediaciones de los máximos …

21 series y pelis que no te puedes perder este verano

El verano ya está aquí pero <b>los estrenos en la industria del entretenimiento no cogen vacaciones</b>. Entre la larga lista de series que llegan en la …

Valores que han conseguido perforar resistencias y soportes este viernes

No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.600 puntos<p><b>Fluidra</b> nada contracorriente y …

Recetas ligeras y refrescantes para combatir los calores y mucho más en el menú semanal del 12 al 19 de junio

Buen lunes a todos y feliz comienzo de semana, que nosotros hacemos repasando todo lo ocurrido la semana pasada en nuestro <b>menú semanal</b>. En los …

5 ideas para reciclar tus toallas viejas: ¡Impresionantes usos!

Seguro que te llegará el momento, si no lo ha hecho ya, de cambiar tus toallas viejas por nuevas. Puede que hayas decidido tirarlas sin más o que lo …

Mini muffins de arándanos y limón. Receta para un picoteo dulce

La primera vez que probé los arándanos fue en Suiza, cuando un amigo de la familia nos invitó a comer y para el postre sirvió copas de helado …

Tapas: 57 buenas ideas para comer de picoteo

¡Qué gran cosa es la tapa, el tapeo y el comer de picoteo! No conozco a nadie que no le haga ascos, ni en nuestro país ni fuera de él, donde las …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)

Ricas crestas de manzana paso a paso

Hacía tiempo que no preparaba <b>crestas de manzana</b>. Tenía pensado aprovechar para hacer fotos y actualizar la publicación anterior de <b>crestas de manzana</b> …

9 recetas de galletas irresistibles

Me las piden, las hago y se acaban en un par de días (como mucho). Y es que, entre las <b>galletas</b> y los bizcochos caseros preparados en Thermomix, no …

10 cuentas de Instagram sobre comida y recetas que hay que seguir

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » 10 cuentas de Instagram sobre comida y recetas que hay que seguir<p>Una lista con <b>10 recomendaciones de cuentas de</b> …

Aplicaciones para mejorar la vista

Aplicaciones para mejorar la visión<p>Las aplicaciones para mejorar la vista están diseñadas específicamente para aliviar el cansancio que se causa en …

Tarta de queso ligera: es una tarta, sí, pero la que menos pesa de todas

Tartas hay muchas y tartas de queso también, y no me gusta demonizarlas ni tampoco dar a entender que podemos comerlas a diario. Me gusta aligerar la …

Helado de cafe bombon | Las delicias de Mayte

Se acerca el <b>verano</b> y claro como no, también, los días de <b>calor</b>, y en estos días lo que mas nos apetece son cosas <b>fresquitas</b>, no me diréis que no, y que …

Correr o caminar: ¿qué elegir para adelgazar o mejorar la salud?

Andar y correr son ejercicios básicos, que aprendemos de forma innata y que nos pueden ayudar en nuestro día a día para mejorar la salud. Pero no es …

6 cursos online gratuitos sobre primeros auxilios, RCP y enfermería

Aprender y tener algún conocimiento de cualquier tema: esa, podría ser una de las cosas más difíciles en la actualidad, pues la falta de tiempo, …

Cómo usar dos tarjetas SIM y una microSD de forma simultánea

Con este truco podremos usar a la vez dos tarjetas SIM con diferentes números y una microSD para ampliar la memoria interna.<p>Cada vez es más común ver …

Cómo pasar los datos de tu móvil viejo a un móvil nuevo - El Androide Libre

Tener un móvil nuevo siempre es una ilusión y una aventura, pero es importante no perder nada por el camino. Os contamos cómo puedes pasar los datos …

Tapas: las 9 mejores recetas para ser los reyes del tapeo

Si preguntásemos a cualquier turista que cuáles son los platos que más le gustan de la cocina de nuestro país, seguro que en su respuesta estaría la …

Las 11 recetas que aprendimos de mamá para el Día de la Madre

Hoy celebramos el Día de la Madre y para homenajear a nuestras progenitoras hemos sumergido en nuestros archivos y rescatado aquellas <b>recetas que</b> …

29 postres típicos de mamá en versión moderna (porque los suyos son insuperables)

Cuando yo era pequeña no solíamos tener dulces a diario en casa, solo se reservaban para ocasiones especiales. Cada madre es única y no todas tienen …