Jose Chavez

491 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 10 Following | 1 Follower | @jose_ch96 | Keep up with Jose Chavez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Chavez”

La trágica vida de Jumbo, el elefante "más famoso del mundo" que inspiró el personaje Dumbo de Disney

Se transformó en una celebridad apenas llegó a Londres, donde se congregaban multitudes para ver al "elefante más grande del mundo".<p>El nombre del elefante estrella era <b>Jumbo</b> y arribó en la capital británica en <b>1865</b> procedente de África, donde fue capturado cuando era bebé.<p>Jumbo fue tan famoso en su …

The Week in Pictures: Oct. 27 - Nov. 3

Mi noche con Kevin Spacey

El armario es un sitio cruel al que te empujan la educación mala y la religión<p>Ayer soñé que regresaba de Bruselas y me preguntaban sobre Puigdemont. …

Cómo la respuesta de un niño de 7 años en un ejercicio de clase provocó tal discusión que hasta la RAE tomó partido

Es posible que el niño no comprendiera la pregunta. Pero son muchos los que dicen que fue el profesor el que no entendió la respuesta.<p>Con apenas 7 años, un escolar puso esta semana a discutir a miles de personas e incluso ocasionó que la RAE se pronuncie.<p>"<b>Escribe con cifras los siguientes números</b>", …

The FDA Just Approved Another Promising Immunotherapy For Cancer

On Wednesday—for only the second time—the Food and Drug Administration approved a cutting-edge therapy that genetically modifies a patient’s blood …

¿Por qué no se dispara la inflación de Estados Unidos, como esperaban los economistas?

Janet Yellen, la jefa de la Reserva Federal de Estados Unidos (el banco central del país), es tal vez la mujer más poderosa de la economía mundial.<p>Por eso no deja de inquietar que la semana pasada la jefa de la Fed -como se suele llamar a la institución- haya reconocido que no entendía bien qué …

La historia de la letra ñ, narrada

Por Nacho Palou — 3 de Octubre de 2017<p><i>“La historia de un signo ortográfico común que se convirtió en una letra extraordinaria.”</i><p>En resumen la letra …

10 Forthcoming Books With Gorgeous Covers

Ever judge a book by its cover?<p>Of course you have!<p>Back in the day, that’s how I found every single book I read after walking into a bookstore. These …

El agua en el siglo XXI

junio 30, 2017<p>12:04am<p>1 Comentarios<p>SECCIÓN OPINIÓN<p>La obra de la presa El Zapotillo ubicada en las inmediaciones del Rio Verde. Foto: Cuartoscuro<p>Cuando …

Euro soars after Draghi comments, world shares up again

NEW YORK (Reuters) - The euro strengthened to its highest level in nearly two years against the U.S. dollar on Thursday after Europe’s central bank chief said officials would discuss possible changes to its bond-buying scheme this autumn, while a gauge of stocks globally gained for a 10th straight …

Solo Madrid, Castilla y León y Euskadi podrán ir al mercado a financiarse

El resto de comunidades dependerán del Gobierno para obtener liquidez, según Moody’s<p>Madrid, Castilla y León y País Vasco son las únicas comunidades …

Bad Things Happen When You Taunt The Freeze

One fan learned this the hard way.<p>Between innings at Atlanta Braves games, one lucky fan gets the chance to race against The Freeze, a masked superhero character.<p>To give the fan a fighting chance against the speed of The Freeze, the fan gets a generous 200-foot head start. And with a breakaway …

La mirada de Rulfo al México actual

Varios escritores e intelectuales reflexionan sobre la vigencia de la obra de Rulfo y el mensaje que aún tiene que trasladar a los mexicanos<p>Hay algo …

Japón se queda sin patatas fritas por los tifones

Una crisis de escasez de patatas fritas en Japón, que ha disparado su precio y vaciado los estantes de los supermercados, ha puesto además de …

Despliegue militar en el Báltico ante la amenaza rusa: España manda carros blindados y cazas

Carros de combate, cazas, una fragata... y 635 militares. Es la contribución de España para garantizar la seguridad en el norte y noreste de Europa, …

El Clásico es blaugrana; Real Madrid 2-3 Barcelona

Un recital de Leo Messi resucitó al Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde se levantó con grandeza de su eliminación europea y, amparado en el fútbol magistral de su líder, remontó un clásico trascendental ante un Real Madrid que nunca se rindió y acabó probando de su propia medicina en el minuto …

Lionel Messi llega a 500 goles con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona Leo Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo al convertirse en el primer jugador que logra 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona con un doblete en la victoria azulgrana frente al Real Madrid (3-2).<p>En el clásico liguero de la 33ª jornada del …

15 Classic Cars That Define Cool

We’ve overheard guys say they don’t care what kind of car they drive as long as it gets them from Point A to Point B. Those guys are liars. Who …

Classic Cars

Arranca la temporada electoral 2017: 328 puestos en juego

Millones de electores están convocados a las urnas en Edomex, Veracruz, Coahuila y Nayarit. Los candidatos van a campañas en medio de escándalos …

Cómo es la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán en su celda de Estados Unidos

Una nota del diario <i>The New York Times</i> reveló el día a día de Joaquín "El Chapo" Guzmán en la cárcel de los Estados Unidos, donde está detenido desde</b> …

Aguacates ya dejan más dinero a México que los hidrocarburos

<b>Uruapan, Michoacán.-</b> El <b>aguacate</b> ya es uno de los productos que más dinero le deja al país, incluso por arriba de los hidrocarburos en términos netos. …

[ENCUESTA] ¿Qué ganadora del Oscar del siglo XXI es tu favorita?

Tras la cosa medieval-fantástica, parece que la ci-fi es el nuevo objetivo de productores y plataformas. ¿A qué esperan para adaptar estas maravillas?<p>…

Las fiestas latinas de 15 años arrasan en España

Inmigrantes de segunda generación mantienen viva la celebración con más purpurina de América<p>El vestido –un jolgorio azul y malva de tul, pedrería y …

The pulling power of volcanoes, from Empedocles to J.M.W. Turner

Volcanoes have fascinated scientific minds since classical times, as a wide-ranging (if less than reassuring) exhibition at the Bodleian Libraries shows<p>In the mid-6th century, legend has it, St Brendan set off from Ireland with a currach-load of monks on a mission to find the Isle of the Blessed. …

A 200 km/h a fondo y entre muros, así juegan los más de 359.000 € del Audi R8 LMS en Bathurst

De vez en cuando nos gusta mirar fuera y fijarnos en lo que ocurre más allá de nuestras fronteras. Quizá nos acostumbramos en exceso al <i>glamour</i> de la …

Guanajuato: lo que NO te puedes perder de esta ciudad colonial

¿De visita en esta hermosa capital colonial? ¡Aquí diez escenarios que no puedes dejar de conocer durante tu estancia en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1988!<p>09-05-2018, 12:00:00 PM<p>Guanajuato no tiene igual. En sus callejones habitan las leyendas de amor, mientras que sus suelos han …

El día en el que los astrónomos que estudian el Sol evitaron la tercera guerra mundial

23 de Mayo de 1967. El alto mando de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ponía a sus aviones equipados con bombas nucleares en estado de máxima alerta. …

10 discos de vinilo que quizá tengas por casa y que hoy valen una auténtica fortuna

Hay discos únicos. A veces, en el sentido más literal: la única copia del álbum <i>Once Upon a Time in Shaolin</i>, del grupo de hip hop Wu-Tang Clan, fue …