jorgericardo murillo

33 Flips | 3 Magazines | 212 Likes | 18 Following | 1 Follower | @jorgericard49bm | Keep up with jorgericardo murillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorgericardo murillo”

Macri-Messi y Tabaré-Suárez, la fórmula para impulsar el Mundial de fútbol 2030

Un día antes del partido entre la Argentina y Uruguay por las Eliminatorias, los presidentes de ambos países oficializarán junto a los delanteros la …

Efesios 3:20-21 RVR1960; Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a …

Gálatas 5:24 PDT; Todos los que pertenecen a Cristo han crucificado su naturaleza carnal con sus pasiones y sentimientos egoístas.

• 'Auhelawa<br>• Abau<br>• Achagua<br>• Achi<br>• AchuarAchuar-Shiwiar<br>• Adi<br>• AdjukruAdioukrou<br>• Adzera<br>• Afrikaans<br>• Agarabi<br>• Aguaruna<br>• Agusan Manobo<br>• Agutaynen<br>• Aimol<br>• Ainu (Japan)<br>• Ajyíninka …

Proverbios 21:2 PDT; Cada cual cree que lo que hace está muy bien, pero el SEÑOR es el que juzga las verdaderas intenciones.

Miqueas 7:18-19 PDT; No hay Dios como tú que perdona las malas acciones y pasa por alto la rebeldía del resto de su pueblo. No estará siempre enojado porque le gusta demostrar su fiel amor. Tendrá otra vez compasión de nosotros, perdonará nuestras culpas y arrojará todos nuestros pecados a las oscuras profundidades del mar.

No hay Dios como tú que perdona las malas acciones y pasa por alto la rebeldía del resto de su pueblo. No estará siempre enojado porque le gusta …

MATEO 15:1-20 BHTI; Se acercaron a Jesús unos fariseos y maestros de la ley que procedían de Jerusalén, y le preguntaron: — ¿Por qué tus discípulos violan la tradición de nuestros antepasados? ¿Por qué no se lavan las manos cuando van a comer? Jesús les respondió: — ¿Y por qué ustedes violan lo que Dios ha mandado por seguir sus propias tradiciones? Porque Dios ha dicho: Honra a tu padre y a tu madre ; y también: El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte. En cambio, ustedes afirman: “Si alguno dice a su padre o a su madre: ‘Lo que tenía reservado para ayudarte lo he convertido en ofrenda para el Templo’, queda liberado de la obligación de prestarles ayuda”. De este modo, con la propia tradición de ustedes anulan lo que Dios había dispuesto. ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías acerca de ustedes cuando dijo: Este pueblo me honra de labios afuera, pero su corazón está muy lejos de mí. Inútilmente me rinden culto, pues enseñan doctrinas que sólo son preceptos humanos. Y recabando la atención de la gente, prosiguió: — Oigan y entiendan esto: lo que hace impura a una persona no es lo que entra por la boca. Lo que verdaderamente la hace impura es lo que sale de la boca. Entonces los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: — ¿Sabes que los fariseos se han sentido ofendidos al oírte? Jesús les contestó: — Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo. Pedro pidió a Jesús: — Explícanos qué significa lo que has dicho. Jesús contestó: — ¿Tampoco ustedes son capaces de entenderlo? ¿No comprenden que todo lo que entra por la boca pasa al vientre y va a parar a la letrina? En cambio, lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que hace impura a la persona. Porque del corazón proceden las malas intenciones, los asesinatos, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, las calumnias y las blasfemias. Todo esto es lo que hace impura a una persona, y no el sentarse a comer sin haberse lavado las manos.

Se acercaron a Jesús unos fariseos y maestros de la ley que procedían de Jerusalén, y le preguntaron: — ¿Por qué tus discípulos violan la tradición …

Colosenses 3:1-17 NBD; Puesto que ustedes resucitaron con Cristo, fijen la mirada en las cosas de arriba, donde está Cristo sentado junto a Dios en el sitio de honor. Llenen sus pensamientos de las cosas de arriba y no en las cosas de este mundo. Después de todo, ustedes están muertos y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando aparezca Cristo, que es la vida de ustedes, también ustedes resplandecerán con él y participarán de su gloria. ¡Hagan morir todo lo que viene de la naturaleza pecaminosa! Apártense de los pecados sexuales, las impurezas, las pasiones bajas y vergonzosas y del deseo de acumular más y más cosas, pues eso es idolatría. La terrible ira de Dios caerá sobre los que hacen tales cosas, que son lo que ustedes antes hacían. Pero ha llegado el momento de arrojar de ustedes la ira, el enojo, la malicia, los insultos y las malas palabras. No se mientan unos a otros, ahora que ya murieron a aquella antigua vida llena de vicios. Ya se pusieron una ropa nueva, que es la nueva vida que se renueva todo el tiempo hasta que llegue a parecerse a su Creador. La nacionalidad y la raza, la religión, la educación y la posición social carecen de importancia en esta vida. Lo que importa es que Cristo es todo y está en todos. Por cuanto Dios los escogió y son santos y amados, practiquen con sinceridad la compasión y la bondad. Sean humildes, amables y buenos. Sopórtense unos a otros y perdonen a quienes se quejen de ustedes. Si el Señor los perdonó, ustedes están obligados a perdonar. Y sobre todo, vístanse de amor, que es lo que permite vivir en perfecta armonía. Que la paz de Dios reine en sus corazones, porque ese es su deber como miembros del cuerpo de Cristo. Y sean agradecidos. Mantengan vívidas en su memoria las enseñanzas de Cristo en toda su abundancia, y enséñense y aconséjense unos a otros con toda sabiduría. Transmítanlas a otros, con salmos, himnos y cánticos espirituales elevados al Señor con corazones agradecidos. Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, y por medio de él acérquense a la presencia de Dios con acción de gracias.

Puesto que ustedes resucitaron con Cristo, fijen la mirada en las cosas de arriba, donde está Cristo sentado junto a Dios en el sitio de honor. …

Marcos 11:12-14 PDT; Al día siguiente, cuando salían de Betania, a Jesús le dio hambre. A lo lejos vio una higuera con hojas. Fue a ver si tenía frutos para comer, pero la higuera no tenía más que hojas porque no era época de cosecha. Jesús le dijo: «¡Que nadie coma de tus frutos nunca más!» Los seguidores escucharon eso.

Al día siguiente, cuando salían de Betania, a Jesús le dio hambre. A lo lejos vio una higuera con hojas. Fue a ver si tenía frutos para comer, pero …

Eclesiastés 12:13 RVR1960; El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Isaías 53:3-5 RVR1960; Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y …

1 Corintios 11:23-26 RVR1960; Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo …

Marcos 13:8 NTV; Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá terremotos en muchas partes del mundo, y también hambres; pero eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.

Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá terremotos en muchas partes del mundo, y también hambres; pero eso es solo el …

Salmos 116:1-2 RVR1960; Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

Proverbios 20:1 NVI-S; El vino lleva a la insolencia, y la bebida embriagante al escándalo; ¡nadie bajo sus efectos se comporta sabiamente!

Hageo 2:6-9 RVR1960; Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las …

Proverbios 17:23 NVI-S; El malvado acepta soborno en secreto, con lo que tuerce el curso de la justicia.

• 'Auhelawa<br>• Abau<br>• Achagua<br>• Achi<br>• AchuarAchuar-Shiwiar<br>• Adi<br>• AdjukruAdioukrou<br>• Adzera<br>• Afrikaans<br>• Agarabi<br>• Aguaruna<br>• Agusan Manobo<br>• Agutaynen<br>• Aimol<br>• Ainu (Japan)<br>• Ajyíninka …

La mejor radio Cristiana online gratis, Escucha música y más

No lo descuides…La presencia de Dios habita con aquellos que están dispuestos a obedecer su palabra.<p>Máximas mínimasReflexiones medio trasnochadas, …

Ezequiel 34:23-26 RVR1960; Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado. Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por …

Proverbios 16:19 NTV; Es mejor vivir humildemente con los pobres, que compartir el botín con los orgullosos.

• 'Auhelawa<br>• Abau<br>• Achagua<br>• Achi<br>• AchuarAchuar-Shiwiar<br>• Adi<br>• AdjukruAdioukrou<br>• Adzera<br>• Afrikaans<br>• Agarabi<br>• Aguaruna<br>• Agusan Manobo<br>• Agutaynen<br>• Aimol<br>• Ainu (Japan)<br>• Ajyíninka …

S.Juan 4:14 RVR1960; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida …

Isaías 55:6-7 RVR1960; Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Proverbios 15:3 RVR1960; Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

Proverbios 12:22 RVR1960; Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.

• 'Auhelawa<br>• Abau<br>• Achagua<br>• Achi<br>• AchuarAchuar-Shiwiar<br>• Adi<br>• AdjukruAdioukrou<br>• Adzera<br>• Afrikaans<br>• Agarabi<br>• Aguaruna<br>• Agusan Manobo<br>• Agutaynen<br>• Aimol<br>• Ainu (Japan)<br>• Ajyíninka …

Proverbios 12:4 RVR1960; La mujer virtuosa es corona de su marido; Mas la mala, como carcoma en sus huesos.

• 'Auhelawa<br>• Abau<br>• Achagua<br>• Achi<br>• AchuarAchuar-Shiwiar<br>• Adi<br>• AdjukruAdioukrou<br>• Adzera<br>• Afrikaans<br>• Agarabi<br>• Aguaruna<br>• Agusan Manobo<br>• Agutaynen<br>• Aimol<br>• Ainu (Japan)<br>• Ajyíninka …

God is Performing Unlikely Miracles on the Horn of Africa

Have you ever noticed that God seems to delight in doing the unthinkable, the unimaginable? His miracles are often quite unusual.<p>It says in Isaiah …

Jeremiah 31:3-14

The Lord appeared to us in the past, saying:“I have loved you with an everlasting love; <br>I have drawn you with unfailing kindness.<br>I will build you up …

Now-fired Preet Bharara boasts of 'absolute independence'

NEW YORK (AP) — A defiant Manhattan federal prosecutor who says "absolute independence" was his touchstone for over seven years as he battled public …

Salsa Cristiana vol 1 - Dj Kleyver Marquez