jorge lopez urria

10 Flips | 3 Magazines | 5 Following | 3 Followers | @jorgelopezurria | Keep up with jorge lopez urria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorge lopez urria”

Lamborghini nos presenta el vídeo que jamás deberías ver si no puedes con la impaciencia: Lamborghini Aventador SV

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Expectación. Mucha expectación. Lamborghini va a presentarnos uno de sus productos más especiales. Un secreto a …

Los diez mejores avances científicos de 2014

El encuentro con un cometa<p>No podía ser de otra manera. La prestigiosa revista Science ha elegido el primer aterrizaje de un artefacto humano en un …

El paso de una estrella puede lanzar un bombardeo de cometas contra la Tierra

Un equipo de investigadores del Instituto Max Planck de Astronomía en Heilderberg ha calculado, por primera vez, el efecto que tendría el paso de <b>una</b> …

Lineker chincha a Gareth Bale

"Es muy difícil" se excusó el crack madridista, candidato a Personalidad Deportiva Británica de 2014, en inglés<p>Le preguntó en directo y en castellano …

Los tres presos de la gran fuga de Alcatraz pudieron haber sobrevivido

Científicos holandeses de la Universidad Técnica de Delft y el instituto de investigación Deltares han presentado en la reunión de la Unión Geofísica …

Cine invisible » HOTísimo 2014 de Cine Invisible: lo más Caliente del Cine de Autor

El cine de autor sigue siendo el termómetro de la sexualidad más fiable de la actualidad. Para completar nuestra lista del próximo 31 de diciembre, …

El día que científicos suizos crearon fantasmas en su laboratorio

Víctor Frankenstein, aquel doctor que soñó con crear la vida, ha sido durante muchos años el arquetipo del científico loco, obsesionado por llevar la …

Miley Cyrus provoca escándalo en Miami al fumar marihuana y cantar semidesnuda en concierto

<b>Miley Cyrus</b> provocó un nuevo escándalo en Miami después de que el pasado miércoles fumara marihuana en el escenario de un concierto privado que …

Frank Cuesta: "Es jodido aguantar consejitos de gente que le importas una mierda"

Los días pasan y Yuyee suma ya seis meses en la cárcel en los que la <b>lucha de Frank Cuesta no cesa.</b><p>Un tiempo en el que no ha podido ver a su hija …