Jorge Ramos Trigo

10 Added | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @jorgekodem | Keep up with Jorge Ramos Trigo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Ramos Trigo”

sushi

Pass the wasabi and the yoga mat, human yoga sushi is served.<p>Officially titled Raw – The Ultimate Delicacy — the models, rice and raw fish were …

Cómo empezar a hacer deporte si tienes sobrepeso

La comunicación on-line y con ella la diversificación de las herramientas laborales y de ocio han propiciando en la última década un aumento de la …

Las apps más extrañas pero divertidas para descargar en tu móvil

G<p>racias a la tecnología nos hemos visto invadidos por cientos de aplicaciones para dispositivos móviles que son útiles, ya que nos simplifican la …

Libros de ciencia ficción que todo geek debería leer

La <b>ciencia-ficción</b> es uno de los géneros más importantes del cine y la televisión, y en general uno de mis favoritos personales. Pero es casi una …

SCRAPfy.io, excelente editor de código colaborativo, ligero, gratuito y online

Nos escribe la gente de HashDog para presentarnos un elegante y veloz editor de código online y colaborativo llamado SCRAPfy.io, una solución que han …

Heartbleed: este programa te dice qué contraseñas debes cambiar

A estas alturas ya habrás oído de Heartbleed, el grave fallo que amenaza la seguridad de algunas de las páginas web más populares del mundo. Por aquí …

Principios del entrenamiento deportivo: sobrecarga (III)

En las anteriores entradas sobre los <b>principios del entrenamiento deportivo</b>, tratamos el principio de individualidad biológica y el principio de …

Lancia Stratos Zero de 1970 [Autos Fantásticos] - Bólido

La semana pasada anunciamos el fin de Bertone, uno de los fabricantes carroceros más importantes de Italia, y por qué no del mundo. <b>Bertone fabricó</b> …

¿Cómo desaparecer de Internet sin dejar rastro?

De acuerdo a la web whoishostingthis.com las personas que quieran borrar casi completamente su rastro de Internet pueden lograrlo en solo nueve pasos.<p>…

«Dead Synchronicity»: el videojuego para los amantes de la ciencia ficción

Cuando se den los toques finales a «Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today» y salga a la venta, el siguiente paso en Fictiorama será continuar con …