Jorge Ivan Iglesias

24 Flips | 2 Magazines | @jorgeiiglesias5 | Keep up with Jorge Ivan Iglesias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Ivan Iglesias”

Tenemos fecha: el OnePlus 2 se venderá sin invitación el 12 de octubre

A mediados del mes pasado te avisamos de que esto iba a pasar y hoy al fin podemos darte una fecha que apuntar en el calendario. Nos referimos a la posibilidad de comprar sin invitación el OnePlus 2, una concesión que la firma ha decidido hacer con miras a calmar los ánimos tras la clamorosa falta …

Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox 26 para Windows, Linux, Mac y Android

Mozilla acaba de lanzar oficialmente la versión 26 de Firefox para Windows, Linux, Mac y Android con importantes novedades. En lo referente a las …

Mountain reduce el hardware para bajar el listón económico de sus portátiles

Mountain ha realizado un interesante movimiento de cara a la campaña navideña. Hay que reconocer que los precios de sus equipos, a pesar de estar …

¿Por qué no comprar un smartphone? Todas las razones que necesitas

Cada vez que salgo a comer veo a mi alrededor y siempre hay personas que están mirando su teléfono. Notas que hay mesas con cinco y seis individuos, …

El Samsung Galaxy S4 mini ya es compatible con el Galaxy Gear - http://www.actualidadgadget.com/2013/11/26/el-samsung-galaxy-s4-mini-ya-es-compatible-con-el-galaxy-gear/

#306 La ejecución de Nguyen Van Lem * Eddie Adams

#309 Io + gatto * Wanda Wulz

Arte y tecnología, cuando ambos se encuentran en un museo

Continuamos con <b>nuestro especial</b> dedicado a los museos y la tecnología. Esta es la cuarta entrega y tras ver las aplicaciones móviles, volvemos a la …

52% de los equipos en la Argentina son smartphones

Tomando como base el estudio de Ericsson en combinación con otro de la firma <b>Carrier y Asociados</b>, queda reflejado a la vista de forma clara y …

Cinque Terre, cinco pueblos sobre el mar

Riomaggiore<p>Italia guarda muchos rincones que parecen de película. Uno de ellos se encuentra muy cerca de Génova, convirtiéndose en una escapada ideal …

7 razones para visitar Fuerteventura

Es la segunda isla más grande después de Tenerife con 1.659 km cuadrados y cuenta con 150 km de playas de agua cristalina a las que nadie puede …

Cinco placeres de viajar solo

<b>(CNN) —</b> Seguramente suena mucho más atractivo un viaje romántico entre dos personas que una aventura solitaria. Sin embargo, existen muchos beneficios al salir de casa sin compañía, que los viajeros en grupo se pierden. Aquí cinco de ellos.<p><b>No hay itinerario</b><p>Eres quien manda. Puedes pasar todo el día …

Las 20 maravillas naturales de España

Montañas, valles, volcanes, lagos, cuevas... El paisaje español está salpicado de auténticas joyas naturales, pulmones verdes en los que respirar …

El Nido, Filipinas: Guía para descubrir el paraíso

Probablemente habrás visto fotografías de este lugar creyendo que de tan perfecto es prácticamente imposible que exista de verdad. O quizás pensando …

Panamá, quinto centenario del Pacífico

Abundancia de peces y mariposas. Es lo que significa el vocablo <i>Panamá</i> en lengua indígena, según la leyenda local, un significado que ya da una …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 para afrontar nuevos retos. ¿Cuáles son las opciones reales de …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: La lucha por el mundial de Fórmula 1 se pone como a Hamilton le gusta. Niki Lauda, en estado grave tras …

Hottest Celebrity Pictures of the Week

La evolución del iPhone en imágenes

Más de 6 años lleva el iPhone entre nosotros. <b>En junio de 2007 apareció el primer iPhone</b>, un smartphone que marcaría la tendencia del resto de …

Así lucirá el 'museo flotante' de Google en San Francisco

Tal y como pudimos saber hace unos días, el barco de carga que fondea en la bahía de San Francisco no pretende ser ningún centro de datos, sino más bien un espacio que pueda recibir visitantes. Pero, ¿qué aspecto tendrá este museo flotante? Esa duda es la que acaban de despejar en <i>San Francisco</i> …