jorge gdc

21 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | @jorgegdc | Keep up with jorge gdc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorge gdc”

Ya es 15 de junio, ¡por fin acaba el roaming en la Unión Europea!

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Los eurodiputados eliminaron el último obstáculo en el camino hacia la <b>abolición total de los recargos de roaming</b> al por …

12 señales de que tienes sexo con la persona correcta

<b>1. Igual que practicáis sexo ardiente, también entendéis el significado de hacer el amor, y lo hacéis todo el rato.</b><p>Te puede parecer un término cursi, …

El trabajo de tu vida: 9.200 euros al mes por viajar por el mundo probando casas de lujo

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>El candidato ideal para ocupar el puesto debe hablar inglés con fluidez, <b>ser capaz de entender y apreciar el lujo para</b> …

Estos son los movimientos que te harán arrasar en la pista de baile, según la ciencia

¿Qué es lo que hace que una persona destaque en la pista de baile? Obviamente, su habilidad para bailar, pero hay muchos compases diferentes. Un …

Las humillantes acciones de unos seguidores del PSV Eindhoven contra un grupo de mujeres mendigas en España

El comportamiento de un grupo de aficionados del equipo de fútbol PSV Eindhoven, en Madrid para un partido de la Liga de Campeones, generó indignación, condenas y críticas de varios sectores, incluyendo al propio club holandés.<p>Los fanáticos fueron filmados incitando a un grupo de mujeres de origen …

15 personajes de ciencia ficción que casi acaban con sus actores

Sólo hay una cosa peor para un actor que encasillarse, y es debutar con mal pie o caer en una mala película. A continuación os ofrecemos un repaso a …

Receta de pechuga de pollo al limón: cómo conseguir que quede tierna y deliciosa

Ajetes.com Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 493 personas es: Muy buena<p>Seguramente en casa os pasará como a la mayoría de familias que …

El extraño caso de los ‘pies-retrovisor’ de la nueva alcaldesa de Jerez

Un día después de las sesiones de investidura que se desarrollaron en toda España, la imagen de la flamante alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz) …

Cómo alcanzar y prolongar el orgasmo femenino -- Qué.es

Antes de tirar la toalla y pensar que jamás alcanzarás el orgasmo o que siempre te costará un mundo, prueba con estos consejos que pueden ayudarte a …

Comienza tu día lleno de energía con estos batidos

Los <b>batidos de frutas naturales sin alcohol</b> mezclados con hielo, leche o helado, son también conocidos como smoothies. Estos provienen de los países …

Google

Google

No soportamos la situación de España

Para una conciencia normal ya no se puede soportar vivir en la atmósfera irrespirable que invade todos los ámbitos de la vida pública española. La …

Quince trucos gratis para mejorar tu día a día

Empecemos por una de mis particulares pesadillas. En la era de los Gadgets, si algo es un pequeño dolor de cabeza cotidiano son los cables. Un cable …

La crisis económica según Stockman

David Stockman fue director de la oficina Presupuestaria de Ronald Reagan. En este video se le hace una entrevista "amable" para que exponga su punto …

¿El fin de las economías emergentes?

Como economista no me queda otro remedio que estar atento a lo que ocurre en el mundo dentro de mi ámbito y uno de esos aspectos es la evolución de …

Trucos de limpieza para la cocina

Hablamos continuamente de recetas, de alimentos, de trucos para cocinar, pero dentro de una <b>cocina</b> es importantísimo también mantener una <b>correcta</b> …

Cómo perder barriga | facilisimo.com

Gurusblog

Hace algunas semanas, durante una conversación a solas con el director de una conocida banca privada con sede en Madrid, hablamos de un tema que …

¿Cómo se prepara un gin-tonic sucio?

Este combinado, llamado <i>dirty gin and tonic</i> -en español, <b>gin-tonic sucio</b>-, es una versión del popular gintonic con algunos añadidos que le dan un toque …