jorgeferreiro

22 Flips | 3 Magazines | @jorgeferreiro | Keep up with jorgeferreiro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorgeferreiro”

10 visitas imprescindibles para tu primer viaje turístico a Roma

“Voy a viajar por primera vez a Roma, ¿qué me recomiendas visitar?” Esta es una pregunta muy habitual que recibimos en los comentarios de este blog …

Nueva York – Cómo subir al nuevo Observatorio One World Trade Center

Observatorio One World en Nueva York¿Sabes que en tu próximo <b>viaje a Nueva York</b> ya podrás subir al <b>nuevo Observatorio One World</b>?Se trata del mirador …

Galicia – Cómo cruzar en barco desde Vigo a las islas Cíes

Barco para ir a las islas Cíes desde VigoUn <b>viaje por las Rias Bajas en Galicia</b> estará incompleto si no visitas las <b>islas Cíes</b>.Así lo he considerado …

24 sitios para visitar en Nueva York | Viajar a Estados Unidos

Estatua de la Libertad en Nueva York<p><b>Nueva York</b> es un destino imprescindible en un <b>viaje a Estados Unidos</b>, donde deberás pasar varios días para …

18 Weird Things You Never Noticed About Your Favorite TV Show Sets

Are you a Netflix addict who always has a new show to watch? Well, then you'll love these fun facts about the iconic sets from your favorite series. From <b>The Fresh Prince of Bel-Air</b> to <b>Sex and the City</b>, there are plenty of secret set details that most viewers never notice about the shows they love . …

Los cinco pasos para aprender a meditar

Mente sana, cuerpo sano. A pesar de los vaivenes científicos que giran en torno al mundo del 'fitness', la salud y la alimentación, si de algo están …

25 consejos para una salud mental sana y duradera.

Este sería el “manual de mantenimiento” (así podemos llamarlo) de la salud de nuestro cerebro, de nuestra “psique”. Cómo todo motor, el cerebro …

18 restaurantes que debes visitar a tu paso por Málaga

18 restaurantes que debes visitar a tu paso por Málaga18 restaurantes que debes visitar a tu paso por MálagaLa gastronomía malagueña está en pleno …

Cestitas de masa filo, crema y frambuesas

Como ya llega el fin de semana, es tiempo de premiarse por todo el esfuerzo de estos días de trabajo con unas flautas de pasta filo decoradas con …

Los diez hábitos que tienen en común las personas exitosas

Aunque no existen fórmulas secretas para conseguir el éxito, las personas triunfadoras tienen varias características y rasgos en común. nque no hay …

100 lugares que hay que ver antes de morir [primera parte]

<b>eDreams</b>,<p>El mundo es un lugar hermoso, lo sabemos… Pero con tantos <b>lugares excepcionales</b> para ver, descubrir culturas y estilos de vida a veces es …

…y las ciudades más bellas de España

Teatro romano de Mérica.<p><b>Por Jesús Torbado</b><p>Quiérase o no, en España existe y crece aproximadamente un centenar largo de ciudades, grandes, medianas y …

Las 25 ciudades más bellas de Europa

La nostalgia fluye por las rúas de una ciudad que siempre parece lejana. Lisboa pertenece a otra época, la que marcan sus vías estrechas y sus …

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

¿Estás cansado de no enterarte de nada cuando ves una película en ingles o te reúnes con un cliente que no habla tu idioma? En ese caso, será …

Las mejores lecciones del CEO de Starbucks para hacer negocios

Mariela Béjar - 18:36 - 13/05/2013<p>Howard Schultz, CEO de Starbucks<p>Tuvo la visión, la paciencia y la constancia para llevarla a cabo. Howard Schultz, …

50 islas de ensueño y sus mejores hoteles | Disfrutar de la playa y sentir la conexión con el mar.

Tan solo doce millas de navegación separan los puertos de Ibiza y Formentera, una frontera de espacio y tiempo que ha marcado la diferencia de …

Viaje a Ámsterdam en 5 días (I parte)

Planificamos el viaje de 5 días en Ámsterdam de modo que llegásemos bien de mañana a la ciudad, con el fin de ahorrar una noche, ya que el …

Resumen del segundo día en Ámsterdam, muy intenso. Visitando varios mercadillos, el mercado de las flores, un paseo en barco o el Museo Erótico http://ow.ly/klnBk