Jorge Antonio Cuesta

13 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @jorgecuest | Keep up with Jorge Antonio Cuesta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Antonio Cuesta”

La Raza Triad

Qué es Genymotion y cómo se usa este veloz emulador de Android

Revisamos el espectacular emulador de Android Genymotion, una herramienta que en rendimiento y velocidad puede incluso superar a la que brinda Google …

6,66 cosas sobre Satanás que deberías saber antes de caer en la tentación

Comentarios<p>Aprovechando que acabamos de llegar a la satánica cifra de 666.666 seguidores en la página de Facebook de <i>Público</i>, hemos pensado que no hay …

Peter Lim ‘vigila’ desde el palco

El inversor de Singapur que pretende comprar el Valencia ha estado en el Calderón<p>“Tengo 50 millones para gastarme este mes”, dijo Peter Lim, el …

Associated Press News

Associated Press News

Asi dice el Señor

Una ejecutiva escribe un tuit racista antes de subirse a un avión y al bajar conoce la furia de internet

Nuevo lío en Twitter por un comentario extemporáneo. Este viernes, una ejecutiva de relaciones públicas (para más inri) de una compañía de …

Fermin Enrique Castañedas Galván

Así podría ser un sistema real de vigilancia con drones en pocos años

Puede ser más una maniobra publicitaria que otra cosa, pero si Amazon ya juega con la idea de drones repartidores, no pasará mucho tiempo hasta que a …

China derrumba al Bitcoin

<i>Imagen de Bitcoincharts.com</i><p>China prohibió hace unos días el uso de Bitcoins por instituciones financieras, algo que afectó bastante a la moneda, ya …

Huawei registra el nombre 'PhoPad', ¿nuevo tabletófono a la vista?

A estas alturas de la película estamos más que acostumbrados a que los fabricantes bauticen a sus terminales con nombres kilométricos y difíciles de recordar, pero por suerte Huawei ha decidido seguir el camino opuesto reduciendo su nombre a la mínima expresión. La compañía ha registrado en Estados …