Jordi Castella

12 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @jorgecasmo | Keep up with Jordi Castella on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi Castella”

Magdalenas de pera y chocolate con pera confitada

Hay recetas que sientes la necesidad de “copiar” en cuanto las ves. Así me ocurrió con estas <b>magdalenas de pera y chocolate</b> de “Dulces Bocados”, unas …

Receta fácil de pan árabe

Hacer pan en casa a veces nos asusta, nada más pensar en el amasado ya nos echamos atrás, vamos aplazando la idea para otro momento y ahí se queda, …

Receta tradicional de flan de queso casero, una delicia riquísima

Hoy os he querido traer otro postrecito para esta <b>Semana Santa</b>. Se trata de un flan de queso casero buenísimo para los que les encantan el queso lo …

Pastel de calabaza, especial Halloween

El <b>pastel de calabaza</b> o pumpkin pie es un postre tradicional americano, muy habitual en el Dia de Acción de Gracias o Halloween. El dia 1 no noviembre …

Magdalenas de nata, un clásico de la repostería

Estas magdalenas se han convertido en un recurso habitual en casa desde que las descubriera. Las recetas mas sencillas son a veces las mejores y …

Bizcocho de pera, nueces y canela, un postre rápido

Cuando llega el fin de semana siempre encuentro un momento para <b>hornear algún dulce</b>. Encuentro una gran satisfacción al hacerlo; incluso cuando el …

Tarta de cumpleaños, chocolate, crema y galletas

¡Hola chicas! El otro día tuvimos una fiesta de cumpleaños en casa, así que me puse a realizar la <b>tarta de cumpleaños,</b> y pensé que os podía interesar …

Recetas de flanes: 5 ideas distintas

Recetas de flanes caseros irresistibles, presentación: Estas recetas de flanes caseros irresistibles tienen diferentes sabores, para todos los …

Cupcakes de mojito. Receta

Hoy os traigo un postre para adultos, unos <b>cupcakes de mojito</b> que se pueden convertir en los reyes de vuestras fiestas de verano. Con ron blanco, …