jorge alejandro avalos

30 Added | 2 Magazines | 170 Likes | 4 Following | @jorgealejan6lat | Keep up with jorge alejandro avalos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorge alejandro avalos”

Ayer Macri dijo que el “país crece”, hoy cierran una planta y hay 600 despedidos

Los trabajadores conocieron la situación una vez que llegaron a sus puestos de trabajo y un cartel pegado en la persiana de la planta se los …

Cómo presentarse correctamente a un perro para que no te vea como un extraño

Los perros son los mejores, así que es natural querer abrazarlos con afecto cuando saludan. La mayoría de ellos son demasiado buenos para decirlo, …

La perturbadora razón por la que los delfines golpean a los pulpos antes de comérselos

Sí que es cierto que el pulpo es un plato suculento y delicioso, pero comérselo no siempre es tan fácil. Los delfines tienen un proceso perturbador …

La ciudad de Bogotá vivió el día más caluroso de su historia

Una <b>abrasadora ola de calor</b> que hace días azota a los colombianos alcanzó este miércoles su punto máximo, cuando se registraron en la ciudad de Bogotá …

Científicos argentinos descubrieron una bacteria que puede estirar la vida más allá de los 120 años

Un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario, del que participaron investigadores del CONICET, reveló que una …

El muro de Trump

El costo puede ser alto para el bolsillo de los contribuyentes<p>La promesa del presidente electo Donald Trump, repetida una y otra vez durante la …

Trump vuelve a cuestionar la autoría rusa de los ciberataques

El presidente electo asegura saber “cosas que otros no conocen”, pero no da detalles<p>Vestido de gala para la fiesta de fin de año —de pago, según …

Cómo preparar tu cerebro para la era del super envejecimiento

A medida que nuestra esperanza de vida crece más y más, se hace más importante averiguar cómo los humanos podemos mantener nuestra capacidad mental a …

Latinoamérica: escenario de pronóstico reservado para 2017

El factor Trump, la ola de corrupción y el giro político hacia la derecha, marcan la pauta en la región.<p><b>NUEVA YORK.-</b> Las expectativas de <b>Latinoamérica</b> …

Página/12

<i>Página/12</i> es un diario argentino, editado en la Ciudad de Buenos Aires desde el 26 de mayo de 1987. Fue fundado por Jorge Lanata, su primer director, …

El Destape Web

<b>El Destape Web</b> (también conocido como <b>ElDestapeWeb.com</b> o simplemente <b>El Destape</b>) es un portal digital de noticias web argentino. Fue fundado por el …

Las capturas de este pescador del mar profundo van a ser la nueva causa de tus pesadillas

Roman Fedortsov es un pescador de aguas profundas afincado en Rusia que lleva tiempo compartiendo fotos de sus OH DIOS MÍO ¿QUÉ ES ESO?<p>En serio, …

The Art of Piano Performance

"My colleagues, the piano teachers, are dissatisfied that I am teaching Scarlatti to my pupils. But I am surprised that they are so blind. In his …

Las 5 mejores películas para ver en vacaciones de invierno

Debido a que estos días es para estar en familia, <b>realizamos una selección de películas para las vacaciones de inverno</b>.<p><b>Se trata de películas para todo</b> …

El fin del comunismo

Resulta preciso volver a Lenin para entender hasta qué punto era irreformable el régimen soviético, basado en la eliminación de la democracia y de …

Misterio resuelto: por qué el violín Stradivarius tiene un sonido inimitable

Nadie sabe por qué los <i>luthiers</i> más dedicados nunca han podido crear violines que suenen como los que hacían en la ciudad Cremona —donde Andrea Amati …

Un recorrido por el París que no aparece en las guías

La ciudad más visitada del mundo, y considerada a menudo la más bella, puede ser también sórdida y decadente, una cara desconocida de la urbe que la …

La ciudad noruega de Bergen levanta una Navidad más su pueblo de galletas de jengibre

20MINUTOS.ESPara viajar en Navidad, muchos eligen el norte, el frío. Buscando la nieve y no necesariamente para esquiar, podemos aterrizar en …

Editorial: Falta más diversidad en el gabinete de Trump

Los allegados al neoyorquino dicen que él está consciente del asunto de la diversidad<p>El presidente electo Donald Trump dijo que para su gabinete iba …

Anis Amri: Berlin Christmas market attack suspect killed in Milan shootout

Extremism

Dilma Rousseff: "A la destitución por juicio político se llegó por mis aciertos y no por mis errores"

La ex presidenta brasileña defendió su gestión y sostuvo que la única manera que tenía la oposición de acceder al poder no era mediante elecciones, …

El antes y después de la explosión en un mercado de pirotecnia en México

La fuerte explosión en el mercado de cohetes San Pablito de Tultepec, que dejó el martes al menos 31 muertos, 72 heridos y 32 desaparecidos, generó …

Descubren la escena navideña más antigüa... y es anterior a Cristo

¿Cuando surgió la inocografía navideña? Parece lógico pensar que dado que es una fiesta que conmemora el nacimiento de Cristo, su antigüedad no …

5 formas de integrar Twitter con Flipboard

Uno de los más grandes retos que enfrentan los blogueros es la necesidad de tener presencia en tantas y diferentes redes sociales. Entre Pinterest, Instagram, Snapchat, Facebook, Periscope y Twitter –sólo por nombrar a las seis “grandes”– hay suficiente para mantenerte ocupado todo el día y …

GolTV sale a la cancha de Flipboard

Con ediciones en inglés y en español, GolTV viene posicionándose en un lugar de relevancia en el mercado de los medios de Estados Unidos, con un canal dedicado exclusivamente al fútbol durante las 24 horas. También posee sus respectivas ediciones digitales y ahora sale a la cancha de Flipboard para …

Fidel Castro, el líder que agitó pasiones contrapuestas

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, anunció su hermano y presidente de Cuba, Raúl …

Chapecoense, la tragedia que enluta a América

El avión que el pasado lunes 28 de noviembre se estrelló en las montañas cercanas a Medellín precipitó el sueño del equipo brasileño Chapecoense de disputar la final y alzarse con la Copa Sudamericana. Las 71 vidas segadas en esa noche fatídica conmovieron a todo un continente y a gran parte del …

Anuario 2016: el año en foco

A medida que se acerca el final de este 2016, se impone la necesidad de revisar los hechos más destacados del año. Este período ha sido especialmente intenso en las Américas, que así como lamentó tragedias también tuvo ocasión de celebrar.<p>Estados Unidos eligió al nuevo inquilino de la Casa Blanca. …