Jorge Acosta Lemus

8 Flips | 2 Magazines | @jorgeacosta55jm | Keep up with Jorge Acosta Lemus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Acosta Lemus”

Wordament da el salto a Android incluyendo puntuaciones de Xbox Live

Con la idea de seguir impulsando el crecimiento de la marca Xbox, Microsoft lanzó Kinectimals para Android e iOS, pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que los de Redmond acaban de anunciar que el juego de palabras Wordament hará lo propio próximamente. La novedad en este lanzamiento es que con él …

El objetivo de Firefox OS: ser el tercer sistema operativo en América Latina

El consejero delegado de Telefónica I+D, <b>Carlos Domingo</b>, ha indicado este viernes que el sistema operativo de Mozilla que pretende hacer frente a las …

Los 10 mandamientos para comer bien de táper >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Por eso considero que una obra como <i>A vueltas con la tartera</i> es una especie de bien social que ayuda a lograr un mundo mejor. Un mundo en el que la …

Las 250 mejores películas de la historia (Según IMDB) en una peculiar red de metro.

Cada vez que se toca el tema de las mejores películas de la historia del cine, sea como sea, nos metemos en terreno peligroso. Cada uno de los seres …

EE.UU.: decenas de miles de empleados regresan al trabajo

<b>El cierre parcial del gobierno de Estados Unidos entró en su segunda semana sin posibilidades de que se logre una solución a la disputa presupuestaria.</b><p>Mientras tanto decenas de miles de empleados del departamento de Defensa regresan a sus trabajos.<p>El Pentágono llamó a la mayoría de su personal …

Terremotos marca Fabra

octubre 6, 2013<p>Sentar a Fabra en el banquillo de los acusados y ponerse a temblar la tierra ha sido todo uno. Ya se sabía que intentar procesar a …

Los padres que compartían demasiado (de sus hijos) en Internet

Internet y las redes sociales han puesto más de moda que nunca el "<i>compartir es vivir</i>". Compartimos temas interesantes, debatimos, pero también …