jordan aureoles

85 Added | 9 Magazines | 24 Likes | 3 Following | @jordy12aur | Keep up with jordan aureoles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jordan aureoles”

Esta mujer se adentró en la selva del Amazonas con 41 personas para encontrar a su marido. Solo regresó ella

¿Qué se puede hacer por amor? Si hacemos caso a la historia, prácticamente de todo. Esta es una precisamente una historia de amor, pero no una …

Este smartphone de Huawei aprendió a conducir un coche

<b>Huawei</b>, compañía china que ha destacado por la fabricación de smartphones, presentó un nuevo proyecto llamado RoadReader que es compatible con las …

30 Big Machines That Changed the World In Big Ways

Their huge size is only outdone by their huge importance.

Entrevista: el asombroso e imparable desarrollo de los modelos Kia

Incluso los menos jóvenes de entre nosotros recuerdan el momento en que manejar un Kia era el equivalente automotriz a tomarse una Fanta. Estamos …

La segunda piel invisible que todos tenemos hace mucho más que protegernos del mundo exterior

¿Alguna vez te sentiste incómodo o incómoda porque algún desconocido se te sentó demasiado cerca o alguien -incluso alguien que conoces- se te puso a hablar a centímetros de tu cara?<p>Nos ha pasado a todos y no es algo imaginario: el espacio personal <b>es real</b>. Y no solo es real, es necesario para poder …

Así es vivir a 62 grados bajo cero. Las temperaturas de este pueblo ruso han bajado tanto que han roto los termómetros

Oymyakon (u Oimiakón) puede resultar difícil de pronunciar, pero eso no es nada comparado con lo difícil que puede resultar la vida en el lugar …

Cómo el Boeing 747 cambió la aviación comercial

En momentos que United Airlines finalmente retira el jumbo original después de casi 40 años, la larga e ilustre carrera del 747 sigue viva.<p>El 7 de noviembre de 2017 fue el último vuelo en aviones Boeing 747 de United Airlines. En otra época una de las aerolíneas que más aparatos tenía del jumbo …

En esta isla de EE.UU está prohibida la entrada del hombre, es un refugio de vida salvaje plagado de bombas sin detonar

Ocupando un espacio de 2,48 km2 de tamaño, ubicada en el condado de Dukes, Massachusetts, se encuentra una de las islas deshabitadas más extrañas del …

When Picasso Put Down His Brushes and Painted With Light Instead

Cómo los Akula soviéticos cambiaron para siempre la guerra submarina

A finales de 1984, cuando el primer submarino Akula de la armada soviética comenzó a surcar los mares, el modo en el que se combate contra los …

Cómo el hombre que salvó al mundo de una guerra nuclear ha muerto sin que nadie lo supiera

Hace más de 30 años, un hombre estuvo a punto de cambiar de manera drástica la historia de nuestro planeta. Sentado en su lugar de trabajo, Stanislav …

“Les habla el capitán. Tenemos un problema: los 4 motores se han detenido”: el asombroso incidente del vuelo 009

Nadie, ni en las peores pesadillas sobre catástrofes aéreas, se podía imaginar lo que iba a ocurrir unas horas después de que el vuelo 009 despegara. …

"Mayday, el capitán tiene medio cuerpo fuera del avión a 5 mil metros": la increíble historia del vuelo 5390

1990, el vuelo de British A. 5390 despega rumbo a Málaga. Cuando las azafatas estaban a punto de llevar la comida, uno de los parabrisas de la cabina …

El caso del Brillante Virtuoso: ‘piratas’, asesinatos y fraude

Néstor Tabares debía saber que los secuestradores estarían allí afuera, esperando. <b>Era su decimotercer día en el mar a bordo del petrolero Brillante</b> …

Sigue estos consejos para tomar mejores fotos con tu Galaxy S8

La cámara del Galaxy S8 cuenta con 12MP, por lo cual es necesario sacarle provecho. Ocupa nada más y nada menos, el tercer lugar en la lista de …

La NASA contesta a un niño que solicitó ser Guardián de la Galaxia

El niño de nueve años Jack Davis envió una carta a la NASA para solicitar la vacante de Oficial de Protección Planetaria y la agencia espacial le ha …

El niño que vivió un año escondido en el Palacio de Buckingham y le robó las bragas a la reina (dos veces)

Pocas veces en la historia podemos hablar de alguien como Edward Jones. Conocido como el primer acosador histórico de una celebridad, Jones llevó …

“Nos quedan 66 horas de vida y estamos a 500 metros de profundidad”: el asombroso rescate del Pisces III

Entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 1973, los tripulantes británicos, Roger Chapman y Roger Mallinson, permanecieron atrapados a 500 metros …

Cuando la URSS vendió a Pepsi una flota de combate

Parece el título de una comedia estadounidense pero no lo es. Les contamos la historia real de cómo Pepsi se convirtió en el primer producto …

Consejos para configurar tu router y sacarle más partido

Mejora la seguridad de tu router y personalízalo a tu gusto.<p>El <b>router</b> es uno de los aparatos más apreciados <b>si te conectas a internet</b> desde casa y en …

Del Samsung Galaxy S al Samsung Galaxy S8: así ha sido la evolución de los superteléfonos de Samsung

Nadie imaginaba que aquel 23 de marzo de 2010 cambiaría la historia de Samsung. La firma surcoreana ya era un referente en telefonía móvil, pero su</b> …

La increíble historia del hombre que sobrevivió tres días en el fondo del mar en una burbuja

Estar enterrado vivo es una de las peores situaciones que uno pueda imaginar. Una que seguramente está en el top 3 de las peores muertes. Ahora …

Las estaciones de metro en Rusia son una belleza

En la búsqueda de nuevos lugares para una serie de fotografía arquitectónica, el fotógrafo David Burdeny descubrió el encanto en el lugar menos …

La nueva Harley-Davidson Street Rod esta hecha para dominar la ciudad

El manejo ágil y el par de torsión medio son lo más importante para las motocicletas urbanas. La Street Rod 2017 de Harley-Davidson viene con un …

"Peligro, contiene veneno. Morirá si come esto": el terrorífico caso del hombre de las 21 caras

Cuando vas a una fiesta de disfraces sabes que el chicle envenenado es de broma y que esas cuchillas de afeitar escondidas en un caramelo son de …

La asombrosa historia del tiburón en un acuario que escupió un brazo humano intacto

1935 en el acuario Coogee de Sydney. El público se agolpaba para ver al tiburón tigre del que tanto hablaban. Al animal se le veía feliz, moviéndose …

Los doce botánicos rusos que murieron de hambre para proteger el mayor banco de frutas y semillas del mundo

Una niña corre con dificultad por una calle destrozada por las bombas. Sus pies se hunden en la nieve y si puede avanzar con muchísima dificultad es …

Así se fabrica el Bugatti Chiron, el nuevo coche más potente del mundo

A inicios de 2016 Bugatti presentó su nueva bestia, el Chiron. Es un superauto que cuenta con más de 1500 caballos de potencia y un motor de 16 …

S-T-E-N-D-E-C, el último y enigmático mensaje del avión que desapareció en los Andes hace 70 años

Ocurrió el 2 de agosto de 1947. Los pasajeros se subieron a bordo del <i>Star Dust</i> británico con dirección a Santiago. Pero el avión jamás llegaría a su …

Las 5 mejores aplicaciones para editar y retocar fotografías

Actualmente la fotografía se ha convertido en una de las partes más importantes a tener en cuenta cuando compramos un smartphones. Actualmente las</b> …