Jordi Patrocinio Diaz

35 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @jordipatroc1tl1 | Keep up with Jordi Patrocinio Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi Patrocinio Diaz”

Cómo desinstalar las aplicaciones del sistema

¿Estás cansado de las aplicaciones del sistema que no puedes desinstalar? Hoy, en El Androide Libre, te explicamos <b>dos métodos por los que puedes</b> …

Apps para enseñar a sumar y multiplicar con Android

A día de hoy es una buena idea <b>fomentar el uso de las tecnologías para que los niños aprendan</b>, ya que existen muchísimas aplicaciones destinadas para …

Antes y después de un mueble de melamina

Bricoydeco Idea guardada <b>232</b> veces<p>La valoración media de 310 personas es: Muy buena<p>A veces tenemos un <b>mueble de melamina</b> en casa que está en buen …

Aprendemos a imprimir nuestras fotografías en bases de madera

Volvemos a repetir la experiencia de las transferencias, esta vez con fotocopias y cola blanca de carpintero diluida con agua. En principio iba a ser …

5 ideas que te harán engancharte al decoupage

La técnica del decoupage es <b>muy popular para la decoración y para la restauración</b>. Esta técnica consiste en que a través de servilletas decoradas, …

Google Fit empieza a sincronizarse con otras apps, pero no es suficiente

Google Fit fue una de las sorpresas que pasó desapercibida en el Google I/O de este año si lo comparamos con el resto de novedades, pero muchísimos …

Tunear un taburete viejo con chalk paint y decoupage

Buenos días, esta semana sigo con Chalk paint, la fama que tienen estas pinturas es totalmente merecida. Las vacaciones han dado para hacer varios …

Ideas para tunear muebles básicos de Ikea

Un <b>mueble básico, de líneas simples</b> y sin apenas decoración es el <b>objetivo perfecto para ser tuneado</b> o decorado. Así, <i>Ikea</i> nos propone en sus series …

Ideas para renovar el baño sin grandes reformas. ¡Encuentra la inspiración que buscas!

Las tendencias en decoración cambian continuamente. Sin embargo, hay espacios de la casa, como el baño y la cocina, que no son tan fáciles de renovar …

Renueva tu baño pintando la bañera y los sanitarios

Cuando no podemos permitirnos la costosa <b>reforma</b> que supone <b>renovar</b> un <b>baño</b> o, simplemente, no nos apetece meternos en ese tipo de obras, recurrimos a …

Google Bigtop, el proyecto que unificaría la gestión de tareas con el correo

Nada como el rumor de un proyecto nuevo para levantarse con buen pie. Hoy nos llega <b>Google Bigtop, la supuesta solución de Google para unificar el</b> …

¡A leer! Las mejores aplicaciones para leer ebooks para tu smartphone o tablet

<b>Leer</b> es una de las mejores cosas que podemos hacer a lo largo de todo el año, pero ahora, en verano, es cuando más idóneo resulta practicar esta</b> …

Cómo hacer la técnica del decoupage, paso a paso

Fotografía: Tami Hills/Flickr<p>Tus muebles ya están viejos, ¿quieres cambiar y darles un estilo más novedoso? Aquí te enseñaremos como hacerlo.<p>El …

Un nuevo look para tus muebles a partir de plantillas

Cuando nos cansamos del <b>estilo</b> de un mueble o queremos adaptarlo a una <b>nueva</b> <b>decoración,</b> la solución es sencilla, <b>tunearlo.</b> Existen muchísimas formas de</b> …

Pinta los azulejos de tu cuarto de baño con estas indicaciones

Fotografía: Sherwood CC/Flickr<p>No importa si es en el baño o en la cocina, tus azulejos se ven horribles y ya no te gustan, ¿deseas <b>un cambio radical?</b> …

Muebles prácticos hechos con palets. ¡Amueblamos la casa!

En el especial carpinteríano podía faltar un reportaje dedicado a uno de los materiales que más valoramos en esta comunidad, el <b>palet o palé</b>. Además, …

Aprendiendo técnicas para decorar nuestros muebles

La belleza de un <b>mueble</b> <b>restaurado</b> o un trabajo personal reside en la marca personal que el autor de cada obra deja reflejada, ya sea a partir de un …

Cómo hacer unas puertas personalizadas para una librería

Con esta entrada os quiero mostrar <b>cómo ponerle unas puertas personalizadas a una librería o mueble de forma fácil y económica</b> ya que, en muchas …

Trucos caseros para eliminar los arañazos de tus muebles

Community and Decor Ahorro Hogar Idea guardada <b>321</b> veces<p>La valoración media de 799 personas es: Muy buena<p>Trucos caseros para eliminar arañazos de los …

Trabajar con Android: conectar a escritorio remoto

¿Gestionas equipos de una red corporativa? ¿Trabajas sobre una máquina virtual? ¿Necesitas poder conectarte a un servidor desde cualquier parte? Con …

10 experimentos científicos que puedes hacer con tus hijos

Cómo hacer grandes fotos con la función HDR de tu smartphone

Si estás puesto en fotografía, lo de sacarle partido a la función HDR no tiene ningún secreto para ti. Pero si aún nos sabes muy bien cómo utilizarla …

Una cocina de juguete que parece de verdad y que puedes elaborar tú mismo

Sin palabras nos hemos quedado cuando hemos encontrado esta <b>preciosa cocinita</b> navegando por la red, y es que traspasa todos los niveles para <b>reproducir</b> …

Juguetes muy especiales hechos a mano con material reciclado

El material que reciclo para hacer en este caso, unas cunas para mi hija y sus primas, es el cartón piedra que viene en el embalaje de las botellas …

Cómo instalar césped artificial en el jardín o la terraza. ¡A disfrutar del buen tiempo!

El <b>césped artificial</b> es un producto muy cómodo, pues no requiere de <b>cuidados</b> de <b>jardinería</b> continuos y, además, no atrae a los <b>bichos.</b> Además, …

Las mejores aplicaciones de running para Android

Con la llegada del buen tiempo muchos nos animamos más a practicar deporte al aire libre, sobretodo a salir a correr para ponernos en forma para este …

Restaura tu Android a su estado inicial y déjalo como nuevo para venderlo, regalarlo o darle nuevos usos

Somos muchos los que hemos recibido nuevos gadgets estas navidades.Entre tablets y smartphones, seguro que en muchos casos es una renovación, en vez …

Mueble de baño económico

Buenas tardes,<p>Después de lo mucho que me han servido los post de los demás para inspirarme para hacer cambios en casa y ¡¡por fin he hecho yo el mío!!<p>…

Con lo que sueña todo niño, una casa propia ¡y sin hipotecas!

¡El proyecto con el que sueñan tantos bricolegas! Construir una casita para los peques de la casa es la <b>gran ilusión</b> de los papás, y también por …