Jordi

13 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 3 Following | 3 Followers | @jordiocm | Keep up with Jordi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi”

El cese de Jordi Baiget como 'conseller' de la Generalitat deja al PDeCAT para el derribo

El PDeCAT quería mantener al 'conseller' de Empresa i Coneixement, <b>Jordi Baiget</b>, en el cargo. Consideraban que no podían hacerse nuevas concesiones a …

A las puertas de una vacuna contra la heroína

La heroína ha dejado de ser la droga de la década de los 80 y ha vuelto con más fuerza que nunca. En EEUU ha adquirido tintes de verdadera epidemia. …

El final de 'Juego de tronos' podría ser de cine

George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego. /<p>El escritor <b>George R.R. Martin</b>, creador de la saga literaria en la que se …

MEGA

“Conflicto coreano podría resultar en una guerra mundial termonuclear”

El colapso financiero mundial, la manera de EE.UU. de responder a la retórica extrema de Corea del Norte y la tensión de Washington con Moscú y Pekín …

Maduro: la crisis en la península coreana es un "ajedrez macabro" de EE.UU.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el conflicto en la península coreana es un "ajedrez macabro" de EE.UU. …

Cronología del conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur

La península coreana vive una situación de inestabilidad política desde hace más de 60 años, llegando las hostilidades a la fuerte tensión actual. El …

Corea del Norte declara que lanzará más misiles

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha defendido la ampliación "cuantitativa y cualitativa" del arsenal nuclear del país. Ha destacado que es necesario …

Corea del Norte anuncia que las relaciones con el Sur han entrado en una fase de guerra

Corea del Norte anunció el sábado que las relaciones en la península coreana han entrado en estado de guerra y resolverán los asuntos con el Sur …

"La presencia de EE.UU. no es contra Corea del Norte, sino contra Rusia y China"

EE.UU. no busca una solución para que Corea del Norte cambie su actitud. Por el contrario, utiliza la mala imagen de Pyongyang para justificar su …

INTERNACIONAL. Kim Jong-un ordena preparar sus misiles para atacar EEUU y Corea del Sur. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/28/internacional/1364510294.html

INTERNACIONAL. Tensión en el paralelo 38. Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/internacional/1364601634.html