jordi arm

8 Added | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Follower | @jordiarm | Keep up with jordi arm on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jordi arm”

¿Qué hacer si te amenazan para cobrarte una deuda?

La cobranza extrajudicial es el uso de la violencia verbal o intimidatoria, ejercida personalmente o a través de cualquier otro medio para requerir el pago de una deuda vencida.<p><b>Ciudad de México</b><p>Cuando se adquiere una deuda se es conocedor de las consecuencias que puede tener si ésta no se liquida en …

Aprende cómo leer el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito

CIUDAD DE MÉXICO.- Para convertirte en un usuario responsable de <b>tus tarjetas de crédito</b>, es necesario que dediques tiempo a leer <b>los estados de …

Anuncian vacante para chef en la Casa Real británica, este es el sueldo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vacante interesante fue publicada por la <b>Casa Real británica</b>. Está en búsqueda de un <b>nuevo chef</b>, una persona que pueda preparar …

Especial: Los 10 Mejores Juegos de 2017 – #AtomixShow 138

Los mejores 100 cursos de 2017: de la programación a los negocios pasando por las ciencias y las humanidades

Encontrándonos a solamente unos pasos de despedir este año, hemos creído conveniente echar la vista atrás para ocuparnos de la formación. Porque …

Recupera los datos de tus CDs y DVDs rayados con estas aplicaciones

Actualmente, el dispositivo USB y el disco duro han sido los sustitutos de los discos compactos ópticos en la tarea de almacenar por defecto nuestros …

Marvel tiene las películas más esperadas del 2018

<b>El 2017 se nos está echando a correr</b> casi con la misma velocidad con la que quiero salir de la oficina el día de hoy.<p>Sabemos que tardará un poco, …

Este Shelby Mustang de 1,000 caballos no puedes sacarlo a la calle

Es difícil discutir con alguien que pone 1,000 caballos de fuerza sobre la mesa. Eso es lo que hace el <b>Shelby 1000</b>, el último Ford Mustang modificado …