jorge garcia

62 Added | 1 Magazine | 21 Followers | @jor634l83r70 | Keep up with jorge garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jorge garcia”

Cómo hacer una mecedora: paso a paso

La mejor forma de descansar y entrar rápidamente en un sueño es balanceándonos levemente de lado a lado, o hacia delante y hacia atrás porque el …

La cocina de mis sueños en azul turquesa - Deco & Living

Lo confieso, las <b>cocinas en blanco con piezas azul turquesa</b> y <b>vintage</b> son mi perdición. Es verlas tan blanquitas, con detalles de color y cuatro cosas …

Descubrimos las nuevas cocinas METOD de IKEA: la revolución viene del interior

Se llama <b>METOD</b> y es el <b>nuevo sistema de cocinas de IKEA</b>. Y cuando decimos nuevo, queremos decir totalmente nuevo: las estructuras, las puertas, las …

Fitur exhibe ITH GateRoom by Serrano Brothers, un alojamiento conectado y eficente.

Estos días se presenta en la feria Fitur (Madrid) el proyecto ITH GateRoom, un <b>prototipo de habitación tecnológica</b> diseñado por el estudio …

Contraposición día-noche en ROC3, el tercer apartamento en el Gòtic barcelonés de nook architects.

<b>ROC3</b> es el tercer apartamento renovado por nook architects en el mismo edificio del barrio Gótico de Barcelona. A partir de la idea de "producto …

¡Un viejo armario reutilizado como puerta para el pasillo!

Lo que vamos a ver aquí no tiene precedentes y posiblemente despertará vuestra curiosidad. Hoy en día las puertas de los armarios no tienen esas …

La adivinanza decorativa del viernes: dos mejor que uno

Un viernes más en Decoesfera os queremos proponer un nuevo juego de <b>adivinanza decorativa</b>. La idea es que tenéis que tratar de adivinar para qué …

Cómo restaurar un mueble

Hace poco estuvimos hablando de que una forma de cambiar el aspecto de una habitación es renovando el mobiliario, entre otros muchos aspectos, y no …

Vibia gana dos premios Best of Year 2013 de la revista Interior Design

La revista estadounidense <b>Interior Design</b> en su edición 2013 de <b>Best of Year,</b> ha otorgado a <b>Vibia</b> dos premios por sus colecciones de luminarias Fold y …

Un ático hogareño de 90 metros en Milán, diseño de Roberto Murgia y Valentina Ravara.

El apartamento, de 90 metros cuadrados, está dividido en dos plantas abiertas. El proyecto requirió <b>rebajar el techo del piso inferior</b> para mejorar la …

Nuestro #FF de esta semana a los mejores: Saboc, Joan Rojeski y Lékué, Sandra Tarruella, y Nook.

Deseamos un superfantástico fin de semana a los que han hecho de diarioDESIGN un éxito en los últimos días. Mucha comida y también un apartamento …

Maderas Recicladas, una gran idea de los canadienses

Hace años, cuando estudiaba anticuariado, nos contaron una anécdota sobre las mesas de comedor que me llamó mucho la atención. Al parecer en casa de …

Ilumina y decora a todo color con Happy Lights

Una de las múltiples ventajas que tiene la decoración es que puede ayudarnos a <b>llenar de color y alegría</b> un día gris. Ya sabéis todos que yo soy muy …

Crea las estanterías más divertidas con Flex Shelf de Story Store

Cuando hablamos de <b>estanterías o muebles de almacenaje modulares</b>, normalmente hablamos de la posibilidad de combinar objetos destinados al almacenaje …

Camas secretas ocultas en muebles con paneles giratorios y deslizantes

Entre las muchas cosas que nos suelen gustar desde que somos pequeños, están los escondites en las casas. Paredes giratorias que se ven en muchas …

Probablemente la mesa de madera más ligera del mundo

A mi me encanta la <b>madera maciza,</b> pero reconozco que en ciertas situaciones puede tener sus inconvenientes. La mayoría de los muebles de mi casa son …

Espacios para trabajar: un estudio de fotografía en Sao Paulo

Normalmente identificamos los lugares de trabajo como espacios cerrados en los que llevar a cabo tareas laborales diversas. Algunos cuentan con …

Muebles que sorprenden: ¿dibujo o realidad?

Los dibujos sobre papel, si son buenos, siempre resultan fascinantes, especialmente cuando abandonan el uso del color y se recrean con el blanco y …

Recicladecoración: lámparas hechas con perchas

Uno de los aspectos más divertidos de crear lámparas con elementos diversos es ver <b>las sombras que se generan</b>. En el caso de una lámpara no solo es …

Hazlo tú mismo: corazones de cemento para San Valentín

Tal vez estos <b>corazoncitos de cemento para San Valentín</b> no tengan una utilidad muy práctica, pero me han parecido tan monos y tan fáciles de hacer que …

Techos altos para una luminosa y colorida vivienda en Sídney

Una vivienda de techos altos siempre suele ser bastante llamativa, pero tan solo eso no nos garantiza un interior agradable o que invite a vivir, ni …

Ideas de cómo aplicar el color de moda, orquídea radiante, en tu hogar

Hace unas semanas mi compañero Miquel, más conocido por Minue en Decoesfera, nos informaba de cual era el color de moda escogido por la casa Pantone …

La semana decorativa: un poco de look total grey

Hay que ver lo bien que le sienta el inglés a los estilos decorativos, porque seguro que si os digo hoy vamos a <b>dedicar la semana decorativa a</b> …

Detalle para la casa de... un nadador

Si lo que más te gusta es sentirte como pez en el agua y si por ti fuese estarías todo el día dentro de la piscina con los dedos arrugados como …

Puertas abiertas: Casa Pedroso en Buenos Aires por Luciano Kruk y María Victoria Besonías.

El vidrio y la madera resultan materiales ideales para integrar una vivienda de nueva construcción en un entorno natural como el que corresponde a la …

Hotel W Verbier en Suiza. Cuando el estilo urbano de NYC se va a esquiar a los Alpes.

Las pistas de Verbier son una de las más cotizadas de los Alpes Suizos, de modo que cuando la cadena <b>W Hotels Worldwide</b> puso sus miras en este paraíso …

Descubrimos las nuevas cocinas METOD de IKEA: cada vez más integradas

El jueves pasado descubríamos el interior de las <b>nuevas cocinas METOD de IKEA</b>, toda una revolución que arrancaba en las medidas, y ya os adelantábamos …

Una mecedora para modernos

Las mecedoras son encantadoras, hay que reconocerlo. Al menos a mí siempre me lo han parecido. <b>Son uno de esos elementos que nos trasladan a otras</b> …

Una papelera diseñada para jugar a encanastar

A todos nos ha pasado. Está bien: a mí más a menudo. Estar sentado en la oficina, tener un papel en la mano y <b>ver la papelera a uno, dos, tres o diez</b> …

Recicladecoración: una rueda de bici convertida en lámpara

Con lo que nos gusta a nosotros una iluminación original y el mundo del reciclaje enfocado a la decoración, no es nada raro que nos haya encantado …