Jose Velasquez

12 Flips | 1 Magazine | @joota | Keep up with Jose Velasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Velasquez”

A regodearse golosos: 127 chiquillas de buena composición ósea que se sacaron fotos desde el mejor ángulo posible

Compártelo Tuitéalo<p>Compártelo Tuitéalo<p>Un apostolado: Periodista andaba paveando y se pegó tremendo tortazo con un poste<p>Comentarios<p>Y mientras, en el …

Nueva versión de ExamTime, la plataforma online de estudio, con mensajes, fórmulas, calendario…

examTime.es es una de las herramientas online más conocidas en el mundo académico en español. Es una colección de herramientas que ayudan a aumentar …

Aplicaciones para encontrar trabajo en iPhone

La <b>crisis económica</b> cada día afecta a más personas y el número de desempleados no sube. Una situación que para muchos es insoportable. Con el fin de …

El creador de Twitter y Blogger te dice cómo hacer plata en internet

Ev Williams es responsable de la forma actual del Internet: 20 años de experiencia y la creación de las plataformas Blogger y Twitter lo respaldan. …

Underboob: El fenómeno fotográfico con el que las mujeres siguen derritiendo internet

Compártelo Tuitéalo<p>Compártelo Tuitéalo<p>Manos a la obra: 6 consejos indispensables para hacerle un buen “sexo manual” a tu hombrón<p>Comentarios<p>Y …

El misterio de las rocas viajeras del Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte, en el desierto californiano del Mojave, no es sólo uno de los lugares más inhóspitos de nuestro planeta -con temperaturas que …

506 #newvscocam keeps crashing on me. I've lost pics in It and have to reinstall everything. At least 4 times and counting...anyone else?

Aaron Levie, un multimillonario atípico

<b>Un millonario al que le encanta comer espaguetis enlatados, maneja un vehículo de seis años y tiene almuerzos de trabajo en restaurantes McDonald´s, no parece ser el típico millonario. Ese es Aaron Levie.</b><p>Levie vive en un modesto apartamento, no toma vacaciones y, a sus 27 años, dice que su máximo …

Documentales: Elija a su malo preferido para pasar este domingo de mierda

La Tetapedia de Revista Soho

Sabemos que en cuestión de tetas, los hombres desconocemos mucho. Por eso en esta edición realizamos una completa guía que lo sacará de todas las …