joops

22 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @joops2015 | Keep up with joops on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “joops”

Cómo gané 25 millones de dólares antes de cumplir 30

Ser millonario debe ser el sueño que todos compartimos... Aunque muchos aseguren que el dinero no da la felicidad, les aseguro que nadie rechazaría …

Arroz con leche: todos los secretos para que te quede bien

Las recetas de Luigi Idea guardada <b>616</b> veces<p>La valoración media de 4518 personas es: Muy buena<p>Buenos días receteros!<br>Ya estamos legando al final de la …

Regreso al futuro: Cómo construir una máquina del tiempo

Imagine que pudiese viajar en el tiempo y asomarse a cualquier época, ya sea del pasado o del futuro. ¿Cuál elegiría? La pregunta viene a cuento …

El cultivo ecológico de cereal en regiones semiáridas es más productivo

Un estudio del Museo Nacional de Ciencias Naturales ha analizado experimentalmente el balance energético de varias formas de cultivo durante más de …

México: Caen funcionarios carcelarios por fuga del Chapo

MEXICO (AP) — La fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán el fin de semana cobró el lunes sus tres primeras víctimas políticas, todos funcionarios del …

Un detox casero

¡Buenos días!<p>La semana pasada incluí un nuevo paso en mi rutina: tomar en ayunas agua templada con el jugo de medio limón natural.<p>Hace unos días, en …

Imágenes del Samsung Galaxy Note 5 tientan con novedades

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note 5 sugerirían un diseño muy similar al Galaxy S6 que se despediría de la batería removible y de la ranura para tarjeta microSD.<p>Tradicionalmente, el Samsung Galaxy Note ha sido el teléfono insignia de la empresa que integra la mayor productividad y …

Confirmado: El Atlético de Madrid va por el atacante Carlos Vela

MÉXICO -- El atacante mexicano, Carlos Vela, podría llegar al Atlético de Madrid, en caso de concretarse las operaciones que apenas comenzaron para …

El Z1 es un éxito y Samsung planea presentar más smartphones con Tizen

Sorprendentes ventas del Samsung Z1 en la India hacen que Samsung Electronics planee presentar más smartphones con Tizen este año.<p>El primer y único …

¡Se le vio todo!: El accidente de Kim Kardashian frente a los paparazzis

La diva norteamericana <b>Kim Kardashian</b> salió a pasear, como de costumbre, rodeada de fotógrafos de todos los medios. Sin percatarse, al subirse al …

Evita robo y carga litros completos de gasolina con este dispositivo

Ciudad de México.- Ahora, <b>ya existe un dispositivo inalámbrico e inteligente para medir en tiempo real la cantidad de combustible suministrado a los</b> …

Aparece en la basura el Apple 1, valorado en 200,000 dólares

20MINUTOSUna anciana tiró a la basura un arcaico Apple 1, uno de los 200 ordenadores originales que fabricaron Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne …

EEUU: Podría concluir disputa judicial por esmeralda gigante

LOS ANGELES (AP) — La disputa judicial por la propiedad de una esmeralda de 341 kilogramos (752 libras) quizá ha llegado a su fin después de seis …

Una aeronave de Air France fue escoltada por aviones militares de EE.UU. por una amenaza

Una aeronave de Air France procedente de París tuvo que ser escoltada hoy por aviones militares hasta el principal aeropuerto de Nueva York tras una …

3 hábitos que frenan tu crecimiento profesional

Ciertas actitudes no te están ayudando a ascender en tu posición laboral. Revisa cuáles son parte de tu vida diaria en el trabajo y desapréndelas.<p><b>18-05-2015, 1:00:52 PM</b><p>Tal vez ciertas <b>actitudes</b> <br>que parecen inofensivas no lo son tanto y es hora de sacarlas de tu rutina<br>diaria antes de que ellas te …

Ve televisión vía streaming en HD y totalmente gratis en tu Android

Día domingo, típico día en donde vas a visitar a tus tíos o abuelos y siempre existe un momento en donde estás muy aburrido, las redes sociales están …

Cómo preparar salsa de tomate y albahaca al estilo italiano

Un tesoro. Eso es lo que os traigo hoy, un tesoro al que ni la Compañía del Anillo podría resistirse... Una salsa de valor incalculable, fraguada en …