Jon Remirez Solana

20 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @jonsolana2014 | Keep up with Jon Remirez Solana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jon Remirez Solana”

10 medidas que puedes tomar para protegerte del espionaje en Internet

A medida que conocemos más detalles sobre el espionaje de la NSA, una de las tendencias que hemos visto es que más y más gente quiere saber cómo …

15 regalos culinarios por menos de 15 euros

Cuando llega esta época prenavideña, una de las cosas que más me agobia es buscar regalos para toda la familia, por eso sé lo bien que vienen algunas …

La Casa Blanca se queda sin chef

Sam Kass, cocinero y amigo del presidente, asesoraba a la primera dama en su plan para promover la alimentación sana<p>Si los Obama tienen un plato …

Jon Remirez on Twitter: "Primer #cachopo del #findesemanagastronómico en Asturias!! Todavía quedan muchos más!! http://t.co/dNtRyxMcVP"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

CinniBird, un lápiz para dibujar con especias

Hace unos días conocíamos un nuevo utensilio de cocina que en breve estará en el mercado y que se llama Presto, os contamos que se trata de un …

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

Bacalao asado con harina de setas @thetableby @cenadordeamos @_jesussanchez en @hotelurso #thetableby #cantabria #madrid

¿Cómo cambiará al mundo la conexión 5G?

<b>Para cuando usemos ropa que se conecta a internet, compremos carros sin conductor que hablan entre sí para evitar accidentes y utilicemos cubos de basura inteligentes que nos avisan cuando están llenos, vamos a necesitar una conexión a internet mucho mejor.</b><p>Por eso la carrera mundial para …

Inscribe tu blog en la IX edición de los Premios 20Blogs y podrás ganar 5.000 euros

Ya está aquí la novena edición de los <b>Premios 20Blogs</b>, el concurso de blogueros que organiza cada año 20minutos y que cuenta con el premio en metálico …

¿Por qué la UE quiere disolver Google?

Más noticias sobre:<p>El continente se hunde en la deflación, el paro aumenta sin descanso, la crisis de la deuda amenaza con hacer saltar por los aires …

Los pequeños inversores se vuelcan en la compra de pisos

Los ahorradores vuelven a confiar en el ladrillo al considerar que los precios del mercado inmobiliario han tocado fondo y que la compra de viviendas …

Cinco libros para leer en diciembre

Para entrar en el mes navideño recomendamos dos estupendas novelas de Javier Cercas y Jorge Zepeda Patterson (ganador del premio Planeta). Además …

Van Duysen Small Bowl

notes: The ceramic containers are dishwasher safe, the oak lids are not.<p>Height measurements do not include height of wooden lid.

Ventas del Viernes Negro pierden fuerza en EEUU

NUEVA YORK (AP) — El gran día de compras conocido como Viernes Negro ha comenzado a causar fatiga en Estados Unidos.<p>Debido al adelanto de ofertas, el …

Ayudante republicana se disculpa por decir que las hijas de Barack Obama "no tienen clase"

<b>Elizabeth Lauten, directora de comunicación del congresista republicano Stephen Fincher, tuvo que disculparse después de que dijera que las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, eran "irrespetuosas" y "no tenían clase", por la ropa que vistieron en una ceremonia de Acción de Gracias</b> …

La vida de los actores de «Juego de Tronos» antes de protagonizar la serie

Peter Dinklage ha desarrollado su actividad profesional en el cine, la televisión y el teatro, aunque alcanzó la fama su interpretación en la …

12 recetas internacionales que tienes que probar

Hola de nuevo a todos, estamos de nuevo aqui, con otro post colaborativo de los chicos de RED FACILISIMO.COM. En esta ocasión, no hablamos de …