Jonathan Sanchez

13 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @jonnyrojo90 | Keep up with Jonathan Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jonathan Sanchez”

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

Cuál es mejor smartphone en función de lo que estés buscando

<b>Si quieres la mejor experiencia Android</b>… la respuesta es clara: <b>Nexus 5</b>, cuya llegada es inminente (quizás en el momento en el que leas estas líneas …

Nuestro cerebro no sabe discutir, o los argumentos más tontos del mundo

Una de las asunciones más tristes que uno debe aceptar a poco que estudie cómo funciona el cerebro es que <b>éste no fue diseñado necesariamente para ser</b> …

Las mantarrayas pierden la libido

No solo los humanos podemos perder el deseo sexual. Las mantarrayas también pierden su libido, aunque por diferentes causas. Según Guy Stevens y su …

Sexo duro entre marsupiales

<b>Los machos marsupiales no saben pisar el freno en 'la alcoba'</b>. Según una investigación publicada en la revista PNAS, algunas especies de marsupiales</b> …

Más eficaz que la morfina

Una molécula que se haya en el veneno del ciempiés chino cabeza roja (<i>scolopendra gigantea robusta</i>) es más eficaz contra el dolor que la propia …

¿Puede el amor cambiar nuestra forma de ser?: La pregunta de la semana

Un jueves más, os traemos la pregunta de la semana para que participéis todos y saber así vuestra opinión.<p>Esta semana nos acordamos del amor. Puede …

¿Por qué nos atrae sexualmente una cara adolescente?

Si echáis un vistazo a los rankings de los hombres y las mujeres más atractivos, sobre todo en el caso de las mujeres <b>prevalecen las que son jóvenes o</b> …

De caras, ojos y narices como forma de catalogar a las personas (y hasta de eliminarlas)

A lo largo de la historia, <b>frenólogos y fisonomistas han inferido las características del ser humano a partir de las protuberancias del cráneo y los</b> …