Jonathan Velazquez

9 Added | 1 Magazine | 3 Likes | 2 Followers | @jonathanvel3maj | Keep up with Jonathan Velazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jonathan Velazquez”

How to control your computer from anywhere in the world with your phone

If you use the Chrome web browser, you can control your computer with your smartphone or tablet with Google's Chrome Remote Desktop app from anywhere …

Ocho maneras de darle usos insospechados a tu celular

<b>¿Sabías que tu teléfono inteligente es como un laboratorio ambulante?</b><p>Tal vez lo uses principalmente para llamadas y mensajes, pero es probable que en el bolsillo lleves un acelerómetro, un barómetro, un giroscopio y un magnetómetro. Entre otros instrumentos insospechados.<p>Por algo se les llama …

Un móvil tan pequeño que podrás llevarlo con tus tarjetas bancarias

Suele pasar que, en el preciso momento en el que más necesitamos hacer una llamada de teléfono, es cuando nuestro smartphone decide quedarse sin …

Las siete mejores apps mexicanas

¿Cuáles son las mejores apps mexicanas? El lanzamiento de la aplicación de la <b>Liga MX En Vivo</b>, logrando entre 10 y 50 mil descargas en sólo un par de …

Series animadas para niños que todo adulto debe ver

Ah, las series animadas. Si hay algo que marca nuestra infancia, sin duda es <b>lo que se ve en televisión</b> y particularmente las series animadas. Estoy …

Las mejores novelas ucrónicas (III)

Tras la primera y la segunda edición de la recopilación con <b>las mejores novelas ucrónicas</b>, volvemos una semana para traeros otras cinco novelas con …

Libros de ciencia ficción que todo geek debería leer

La <b>ciencia-ficción</b> es uno de los géneros más importantes del cine y la televisión, y en general uno de mis favoritos personales. Pero es casi una …

7 webs con fondos de pantalla espectaculares

Pocas personas renuncian a entrar en posts recopilatorios como este. El fondo de pantalla de nuestro ordenador, tablet o smartphone es algo que …