juan torres

35 Flips | 2 Magazines | @jonathanozil123 | Keep up with juan torres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “juan torres”

El Samsung Galaxy S3 recibe la actualización a Android 4.3

Samsung España anunció el pasado viernes que Android 4.3 estaba disponible para ser descargado en los Galaxy S4 libres en el país a través de Kies y …

Se incendia un iPad Air en una tienda Vodafone de Australia

Una <b>tienda de Vodafone</b> en Canberra, <b>Australia</b>, tuvo que ser evacuada después de que un modelo del nuevo <b>iPad Air</b> de Apple se incendiara y precisara la …

PlayStation 4, análisis: el futuro ya está aquí

La próxima generación de consolas ya está aquí. O el 50%, para ser exactos. La PlayStation 4 de Sony sale a la venta este viernes en EE.UU. (el 29 de …

Hasta los niños de cinco años lo tienen claro: el iPad es el único tablet que querrás estas navidades

El año pasado por estas mismas fechas Nielsen publicó un estudio en el que aseguraba que el 48% de los niños estadounidenses entre 6 y 12 años …

Vicepresidente de marketing de Apple dice que Samsung "debilitó la imagen" de la compañía

Los pleitos entre Apple y Samsung parecen nunca acabar, y dificlmente llegarán a su fin si las partes no ven provecho en arreglar las cosas de una forma amistosa. En esta ocasión nos referimos a los líos de estos enconados rivales debido a que Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing de …

Sony gasta 381 dólares en fabricar cada PlayStation 4 (y posiblemente no gana nada)

Aunque muchas veces la veamos como una competición en la que solo importa quién vende más unidades, la guerra de las consolas es en realidad una de software y servicios; especialmente cuando las máquinas acaban de llegar al mercado y apenas dejan un margen de beneficios a sus creadores. <i>Si es que</i> …

Samsung paraliza el despliegue de Android 4.3 en el Galaxy S III tras detectar fallos de funcionamiento

Ya te contamos hace unos días que Samsung había comenzado a repartir las primeras raciones de Android 4.3 (o Jelly Bean, si prefieres la golosa denominación de Google) entre los poseedores del Galaxy S III, pero parece que la fiesta va a tener que esperar un poco. La compañía acaba de confirmar que …

¿Ha triunfado o no el reloj inteligente Galaxy Gear?

Cumplidos dos meses desde su lanzamiento, muchos esperaban con ganas que Samsung diera números de ventas del Galaxy Gear, la apuesta de la marca …

Beneficios de PlayStation 4, Sony gana 18 dólares con cada unidad

El lanzamiento de PlayStation 4 ha sido todo un éxito, <b>más de un millón de unidades vendidas</b> en las primeras 24 horas deben avalar el buen hacer de la …

La adicción a internet no existe

La adicción a internet no existe. Una broma hecha en 1995 por un psicólogo, que se hizo demasiado grande y hoy es el argumento inicial de miles de …

Pantalla del Samsung Galaxy Note 3: espectacular, mejor de lo esperado

En el análisis a fondo del Samsung Galaxy Note 3, que seguimos cocinando para poder ofrecéroslo lo más completo posible, hay una parte que me ha …

La historia de Android (infografía)

Escrito por<p>¿Sabías que Android era un sistema operativo originalmente pensado para cámaras digitales? Ésta y otras curiosidades se reflejan en esta …

Microsoft reconoce ruidosos traqueteos en algunas Xbox One [Actualizada]

¿Qué sería de un lanzamiento sin la historia colectiva de los usuarios ante una avalancha de fallos reales e imaginarios? Después de haberse gastado una pequeña fortuna y en ocasiones hacer colas durante toda la noche, los ánimos de los primeros compradores suelen estar tan exaltados que pueden ver …

Le roba el iPhone pero tiene 'la decencia' de mandarle todos sus contactos

A veces da más rabia perder un iPhone por toda la información personal que puedas tener dentro que por el mismo teléfono. Atención a la siguiente …

2014, el año de las tabletas

De un tiempo a esta parte estamos contemplando cómo las <b>tabletas</b> van atesorando adeptos y fagocitando a sus ‘hermanos mayores’: el portátil y el …

Google quiere que sus empleados usen... Macs

El dicho "en casa de herrero, cuchillo de palo" nos viene de perlas para describir la paradoja que está viviendo Google dentro de su propia organización. Según podemos leer en <i>BGR</i>, la firma apuesta mayoritariamente por los ordenadores de Apple, y no por su propia plataforma, Chrome OS. "Hubo un …

Científicos británicos descubren que la orina puede cargar tu teléfono celular

Una de las cosas que más detesto es que la batería de mi celular se agote antes de las 8 PM, eso significa que tengo que moderar el uso los días que …

iPad Air utilizado para dibujar a Morgan Freeman: resultado increíble

En muchas ocasiones hemos visto como diferentes artistas eran capaces de utilizar distintos dispositivos móviles para crear sus obras. Esta vez os …

Finalmente ‘Fast & Furious 7’ no sigue adelante sin Paul Walker.

Desde que <b>Paul Walker falleció trágicamente en un irónico accidente de coche</b>, las redes sociales no han hablado de otra cosa. Un actor que se ha …

Los metales raros que dan vida a los smartphones son irremplazables

No le estamos dando la debida atención al reciclaje. Y no, no me refiero al reciclaje tradicional de productos como cristal, plástico, papel y …

Samsung estaría pensando en lanzar KitKat para sus modelos de gama media y baja

Google ya dejó bien claro que KitKat había sido programado principalmente para acercar Android a los terminales de gama baja, evitando que la imparable de carrera de prestaciones emprendida por los fabricantes terminara por impulsar el desarrollo de un sistema operativo que diera la espalda a los …

Ventas iniciales de PS4 vs. Xbox One: Sony ha ganado (de momento)

Las primeras cifras de venta lo dejan claro: Sony ha vencido a Microsoft en el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, a pesar de que la …

Los mejores accesorios para Xbox One y PlayStation 4

Xbox One y PlayStation 4, las dos nuevas consolas de <b>Microsoft y Sony</b> respectivamente, ya son una realidad en nuestras vidas. Y como suele ser …