jonatan gutel

34 Flips | 2 Magazines | @jonatangutel | Keep up with jonatan gutel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jonatan gutel”

Probamos el Samsung Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear

Presentados en la feria IFA hace algunas semanas y cuando están ya a punto de llegar a nuestro mercado, en TICbeat ya hemos podido probar durante …

Un agujero de seguridad permitiría tomar el control de las SIM con un par de SMS

Algo tan sencillo, simple y necesario como una tarjeta SIM podría ser el arma perfecta para acabar el la ruina. Así lo asegura Karsten Nohl, de Security Labs, un experto de seguridad que ya encontró un agujero de seguridad en el cifrado de las llamas GSM, y que ahora vuelve a la carga con un …

WhatsApp pasa a ser de pago en todas las plataformas, pero no cobrarán por mensaje

Por @Wicho — 17 de Julio de 2013<p>¿Dónde están esos mensajes avisando de que WhatsApp va a ser de pago cuando se les necesita?<p>Vale, no iban a servir de …

Cómo rootear Android, ventajas y desventajas

<b>Conseguir permisos root en Android</b> permite personalizar nuestro smartphone. Al igual que el jailbreak de iOS, rootear Android tiene sus ventajas pero …

PlayStation 4 durará en el mercado “al menos lo mismo” que PS3

Antiguamente las distintas generaciones de videojuegos solían durar en el mercado los pertinentes cinco años, e incluso en algunos casos menos …

Consejos en caso de robo del «smartphone»

Primero la prevención<p>El «smartphone» se ha convertido en una extensión de nuestra anatomía y en vacaciones no iba a ser menos. En la playa, en …

Control remoto PC desde el móvil

Si la semana pasada vimos una serie de programas que nos ayudaban a tener el control de nuestros smartphones desdes el PC, hoy vamos a seguir el …

Tipos de hackers – infografía

Los <i>hackers</i> ya no son aquellos informáticos de perfil romántico que surgieron en los albores de los primeros tiempos de las tecnologías de la …

8 fortalezas subterráneas reales que parecen de ciencia-ficción

Las viviendas secretas y escondites subterráneos forman parte de la fantasía colectiva. Tanto en la ciencia-ficción - la mítica cueva de Batman a las …

Probamos el HTC One y Samsung Galaxy S4 con Android puro

En Gizmodo ya hemos tenido la oportunidad de trastear con las versiones <i>Stock Android</i> del HTC One y el Samsung Galaxy S4. A continuación os ofrecemos …

Explota el implante mamario de una china por jugar cuatro horas seguidas con el móvil

Los <b>implantes mamarios</b> de una mujer china han explotado tras permanecer durante más de cuatro horas, y durante varios días seguidos, jugando <b>a una</b> …

¿Nos gusta a las mujeres el sexo al paso? Depende... >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

Una vez discutíamos con el chico de la penúltima página de la agenda si nos veíamos esa tarde de domingo desangelado o no, si tomábamos una cerveza …

Si el sexo es bueno, prueba a emprender

Soy de esas personas convencidas que lo mejor que podemos hacer en nuestra vida es luchar por todo aquello que nos gusta, que nos motiva, que nos …

¿Cómo mueren las redes sociales? >> Antigurú >> Blogs EL PAÍS

Gloria Rodríguez<p>Dicen que vaticinar muy seguido la muerte de alguien -en este caso de algo-solo sirve para darle fuerzas. Otros dicen que cuando el …

Dudas sobre el 4G: qué es cierto y qué no

La red 4G ya está implantándose en España. Vodafone tomó la delantera al resto en cuanto a su disponibilidad, Yoigo fue la primera en anunciarlo hace …

15 personajes de ciencia ficción que casi acaban con sus actores

Sólo hay una cosa peor para un actor que encasillarse, y es debutar con mal pie o caer en una mala película. A continuación os ofrecemos un repaso a …

Sense, la aplicación android y iOS que nos permite dibujar en grupo, ya en español

La idea de Sense es la de permitir a <b>dos personas dibujar juntos</b> sin necesidad de estar geográficamente cerca. Mientras en un dispositivo se realizan …

Un bug en Facebook expuso datos personales de seis millones de usuarios

"En [inserte nombre de compañía] nos tomamos la privacidad del público seriamente"; cuando veas que estas son las primeras palabras de un comunicado oficial, prepárate para lo peor. Tal vez por eso nuestra sorpresa ha sido nula cuando hemos leído un anuncio de Facebook en el que la red social …

Lamer ojos, la nueva práctica sexual que causa furor en Japón

Este juego erótico puede conllevar serios problemas para la salud, desde la formación de un orzuelo o una conjuntuvitis hasta la ceguera<p>Madrid.- Tras …

La última cena... rock.

La NASA anuncia su 'gran desafío' contra los asteroides

La NASA ha anunciado lo que ha llamado su 'Gran Desafío' de los asteroides. Se trata de un programa para detectar aquellas rocas que pueden ser una …

Aparecen varios packs de la PS4 que estarán disponibles el día de lanzamiento

Quienes reservaron una PS4 en el preciso momento en que Sony anunció la disponibilidad de la consola recibirán una versión de "Edición de Lanzamiento", que ya está agotada. Sin embargo, quienes no tuvieron esa oportunidad o tardaron un poquito más no deben perder la esperanza de tener la nueva …

PS4 vs Xbox One – Comparación entre las consolas de Sony y Microsoft | FS Gamer

<b>NO TE PUEDES PERDER</b><p><b>– E3 2013: Así han sido las conferencias de Sony y Microsoft: PS4 y Xbox One en escena<br>– E3 2013: Sony promete 10 de años de vida</b> …

Lo que debe ofrecer Xbox One para recuperar a su público

Las <b>limitantes de Xbox One</b>, con su <b>conexión a internet obligatoria</b>, su chequeo automático y periódico de la consola con su <i>software</i>, así como las …

Sony PS4, precio y fecha de lanzamiento

Pues ya llegó el <b>precio y la fecha de lanzamiento de PS4</b>. Tras el anuncio del diseño de la consola hace unos minutos y del precio de Xbox One en la …

ARAIG, un chaleco que simula los impactos del juego (y otros fracasos similares)

El ARAIG chaleco multisensorial es el proyecto más reciente y ambicioso del mundo del <i>gaming</i> que se haya visto en <b>Kickstarter</b> durante bastante tiempo. …