johy fruch

10 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @jomafri | Keep up with johy fruch on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “johy fruch”

Compartir tus posts en Facebook con la imagen correcta

Sus médicos lo llevaron a la frontera. Así era más rápido: si donaba en Suiza, el proceso se enlentecería rellenando papeles y autorizaciones. La …

El embarazo después de los 35 años

Aunque las mujeres que tienen hijos después de los 35 años no suelen tener problemas al respecto, lo cierto es que <b>a mayor edad el embarazo puede</b> …

Cómo saber si alguien busca información sobre ti en Google

Actualizado 08/10/2014 14:22:09CET<p>MADRID, 28 Ago. (Notimérica/EP) -<p>'<b>Me on the web</b>' ('Yo en la web') es la herramienta desarrollada por Google que …

En corto y con vestido, así se disfruta del verano

Antes de empezar a pensar en el trauma del fin del <b>verano mejor disfrutarlo</b>. ¿Cómo? En <b>corto y con vestido</b>. Ya llegará el entretiempo, el cambio de …

Recetas caseras para el dolor de juanetes

Se dice que los peores dolores que existen son los de muelas y los de pies. Seguro que aquellos que sufren de juanetes pueden asegurarlo. Conoce cómo …

4 ejercicios de pilates para unos glúteos de infarto

by<p><b>Los glúteos: esa parte del cuerpo que si no hacemos nada por ejercitarla termina sometida a las leyes de la gravedad...</b> Pero, mirémoslo por el lado …

Tu tabla de ejercicios para combatir la celulitis

20 minutos diarios son suficientes para evitar la acumulación de grasa en las zonas más rebeldes<p>19 de Mayo de 2014 - 10:31 CEST<p>by<p>La llegada del …

5 pasos para marcar el abdomen, ¡no os lo perdáis!

Cuando los días se vuelven soleados se antoja disfrutar de la playa. Y uno de nuestros mas grandes deseos es lucir un abdomen plano y marcado, así …

10 usos que dar a silica gel - Hogar Sano

Las pequeñas <b>bolsitas anti-humedad</b> que llevan múltiples productos que compramos pueden reutilizarse en casa para diferentes aplicaciones. Aquí tienes …

4 batidos para desinflamar tu vientre y depurar tu organismo

<b>El abdomen es una de las partes del cuerpo más propensas a acumular grasas y toxinas, las cuales como consecuencia hacen lucir un vientre inflamado.</b> …