johnny Bravo

121 Flips | 23 Magazines | 2 Following | 6 Followers | @johnnyanthony | Keep up with johnny Bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “johnny Bravo”

Barritas de leche condensada y limón. ¿De verdad que no tienes esta receta?

Macadamia Idea guardada <b>929</b> veces<p>La valoración media de 819 personas es: Muy buena<p>BARRITAS DE LECHE CONDENSADA Y LIMON<p>Esta receta surgió mientras …

No entendí por qué pegó la foto a la madera así, pero el resultado es increíble

Gracias a este sencillo tutorial, podremos reconvertir en una preciosa decoración todas esas fotos que son nuestros más bellos recuerdos. Sólo se …

Provolone con salsa de tomate y albahaca: un aperitivo caliente para rebañar

Chismes y Cacharros Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Provolone con salsa de Tomate y Albahaca<p>Un entrante caliente para …

26 Books From Around The World You Need To Read Before You Die

Next stop: your local bookstore.

Books

Pollo a la lima con aguacate. Receta saludable

En la receta saludable de hoy preparamos unas sencillas pero sabrosas <b>pechugas de pollo a la lima con acompañamiento de aguacate</b>. Es un plato …

Ejercicios de yoga para deportistas

Publicidad<p>Perro descendente<p>Cada vez hay más atletas profesionales y personas deportistas que están practicando yoga para mejorar su rendimiento. …

HIIT de 15 minutos para quemar calorías en casa

Ya hemos hablado mucho del HIIT o entrenamiento interválico de alta intensidad que resulta una excelente alternativa para ganar resistencia y quemar …

Cómo quitar los puntos negros y espinillas con sal

Las espinillas o puntos negros se forman por la acumulación de grasa en los poros de la piel, que al entrar en contacto con el aire se oxida, …

Alimentos antilesiones

Lo que comes es el mejor impulso de cómo entrenas y también la mejor forma de alejarte de lesiones... Repasamos los alimentos esenciales que no os …

10 requisitos para vivir muchos años saludablemente ► http://ow.ly/E3MKA

4 Bebidas para limpiar el hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que cumple con funciones indispensables como la desintoxicación, purificación …

A prueba de lesiones con los movimientos funcionales

Publicado por Darío Pescador en Sep 30, 2014 | 1 comentario<p>Los mejores ejercicios para tu cuerpo son los que harías fuera de un gimnasio, y pueden …

Pollo jamaicano, sencillo, delicioso y apto para dieta paleo

Menuda se lió la semana pasada cuando elpatentador autor de <i>The Paleo Diet</i>?, Loren Cordain, arremetió contra todos aquellos que pretenden hacer …

El arte de aprender a perfumarse

<b>Seducir</b> a través de una fragancia es, ante todo, poner el olor en el corazón de una relación afectiva, ser capaces de cautivar al objeto de nuestro …

Una layer cake de lo más completa: de chocolate, calabacín y zanahoria

Cakes a Medida Idea guardada <b>5</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Chocolate zucchini carrot layer cake o Layer cake de chocolate, …

Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos <b>ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos</b> …

Bruce Lee: Su fuerza estaba en su cerebro

<b>Bruce Lee</b> es conocido por su gran habilidad en artes marciales: agilidad, velocidad, potencia, fuerza, disciplina... Sus largas rutinas de …

las 5 mejores frutas para después de entrenar

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y …

Activa tu metabolismo bebiendo agua

Activa tu metabolismo bebiendo agua<p>Te recomendamos<p>El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...<p>Estar …

Brochetas de pavo y tomatitos al yogur. Receta saludable

La pechuga de pollo suele ser la carne más socorrida cuando se busca proteína magra, pero también la podemos alternar con la de pavo. Podemos …

Mi top 5 de ensaladas saludables que recomiendo probar

Las ensaladas son grandes aliadas de una cocina rápida y nutritiva, por eso, en pleno verano cuando estos platos se vuelven más protagonistas que …

Gana fuerza a saco

EL PROGRAMA<p><b>SEMANAS 1 Y 2</b><br>Haz 2 series de este ejercicio dos veces por semana, con 90 segundos de descanso entre serie y serie.<p><b>SEMANAS 3 Y 4</b><br>Haz 3 …

Haz tu propio desodorante sin salir de casa... ¡adiós mal olor!

Aunque, posiblemente, estés acostumbrado a comprar en tu supermercado de confianza todo lo que necesitas para tu higiene y cuidado diario, ¡hay …

Cuál es el ejercicio físico más efectivo para quemar grasa

En nuestro primer artículo para Facilísimo '10 consejos definitivos para perder grasa' escribimos unos consejos que si los sigues no dudamos que …

Todo tu cuerpo en forma con 6 ejercicios

Seis ejercicios pueden ser suficientes para entrenar la musculatura de todo tu cuerpo. El secreto está en elegirlos conforme a los criterios del …