Johanna Ortega

6 Flips | 2 Magazines | @johannaorteqi5b | Keep up with Johanna Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johanna Ortega”

Audífonos Zipper, no se enredan y te desconectan del exterior con su excelente calidad de audio #Maracaibo #ventas #tecnología #audífonos #sound

#DatoCcsD Se estima que para el 2020 habrán más de 24 billones de aparatos conectados alrededor del mundo. #CaracasDesign #smarthphones #tecnología #conexión #conectividad #internet

Ayuda a la NASA a elegir la mejor foto de la Tierra vista desde el espacio | Expansión.

El observatorio terrestre de la NASA lanzó un peculiar concurso para que elijas la mejor foto de la Tierra tomada desde el espacio.<p>En total se seleccionaron 32 imágenes, de las cuales cuatro participan en la carrera por el gran final que se llevará a cabo el próximo 4 de abril.<p>Entre las cuatro …

La discriminación, un rasgo evolutivo que se apoderó de las redes sociales | Expansión.

México es un país que discrimina. Basta 'asomarse' a la mayoría de las redes sociales más populares para encontrar mensajes que atacan a personas por su preferencia sexual, origen o ideología política.<p>Pero este comportamiento no es exclusivo ni de los mexicanos ni de las redes sociales: es un …

Si quieres ser espía, la tecnología te lo pone fácil

Los <b>verdaderos detectives</b> no necesitan la <b>tecnología más avanzada</b>. Con una gabardina beige, un sombrero característico y una gran lupa lo tienen todo …

Una armadura de alta tecnología combina los trajes de Batman y de Iron Man

Por <b>Doug Gross</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> Si Batman y Iron Man se reunieran en el laboratorio para crear un nuevo traje, éste sería el resultado.<p>Conoce al Lorica, un nuevo traje de alta tecnología, cuyo nombre viene de la armadura utilizada por las legiones romanas. Está hecho de una mezcla de materiales ligeros, …