Johanali

329 Flips | 6 Magazines | 14 Followers | @johanali | Keep up with Johanali on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johanali”

Hazlo tú mismo: decora las cajas de los regalos de Reyes con washi tape

Si este año os toca ayudar a los Reyes Magos a envolver algunos de sus paquetes tal vez estéis pensando en algo original y que sea diferente del …

Estadísticas y sonrisas para empezar el año

No había mejor forma de empezar el 2015 que con estadísticas y con la sonrisa puesta. Dos elementos que pensábamos que eran cosa sólo de los …

Fauna de papel (esculturas rasgadas de Anna W. Highfield) · Paper sculptures - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Llámame loca pero estoy creando un nuevo blog de decoración asociado a la nueva tienda online (a ver si para finales de mes está ya visible) y por un …

Cultivo del pino como bonsái

El pino es un género de las pináceas que abarca a un gran número de árboles muy extendidos por todo el mundo. De hecho se adaptan a diferentes climas …

Puertas abiertas: separando hasta once ambientes, en un pequeño apartamento, con madera

El espacio disponible no debe ser nunca una limitación a la hora de crear ambientes. Hasta <b>once diferentes se pueden encajar fácilmente en unos 64</b> …

Cuando el knitting se convierte en alta decoración: Claire-Anne O´Brien

<b>Claire-Anne O´Brien</b> es una irlandesa afincada en Londres que ha elevado el arte de la aguja (<i>knitting</i>) a las esferas de la <b>alta decoración</b> con sus …

Regala y sorprende esta Navidad - Compras

Papa Noel, Santa Claus, los reyes Magos, el Olentzero o quien sea que pase por vuestra ciudad está ya de camino para sorprendernos esta Navidad. …

Personaliza tus regalos: envoltorios en 3D

Muchos tendreis la costumbre de regalar a familiares y amigos el día de <b>Navidad</b> y envolver los paquetes de manera original es cada día más deificil. A …

Guirnaldas de Navidad ¡estupendas para la decoración!

Ya casi estamos en plenas fiestas navideñas y las guirnaldas de Navidad son el complemento perfecto de decoración que no te puede faltar. En la …

Decorar en Navidad con cuatro detalles

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... y apuesto a que a muchos os ha pillado, con la casa sin adornar. Eso no puede ser, hay que ambientar …

Ideas de última hora para decorar tu mesa por Navidad · Last minute ideas for setting your Christmas table - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

¿Eres de los que dejan todo para última hora? ¿La cena de nochebuena y/o la comida de navidad tocan en tu casa y aún no has empezado a pensar cómo …

Cómo hacer tu propio olivo bonsái

Es uno de los árboles preferidos de los aficionados a la técnica bonsái debido, fundamentalmente, a su <b>ductilidad para producir jins y sharis</b> (rama y …

Feliz Navidad desde La Buhardilla

¿Pensabais que no e iba a acordar de vosotros hoy? Como iba a faltar para felicitaros la navidad a todos vosotros que compartís conmi...

Consejos de decoración para un salón pequeño

No todo el mundo tiene la suerte de tener un salón de grandes dimensiones y menos en la sociedad en la que vivimos actualmente donde los grandes …

Mil mesas en una con la mesa puzzle, Hexa, de Bernard Vuarnesson para Resource Furniture

Hoy ya estamos todos en pleno proceso de recoger los adornos navideños, curar la resaca de las fiestas, planificar la dieta para bajar esos kilos …

Un apartamento de los años 30 totalmente renovado en Barcelona

Las <b>baldosas con dibujos son lo más representativo del diseño original de este apartamento de la Barcelona de 1930.</b> El apartamento ha sido restaurado …

El showroom de Moooi en Amsterdam merece un vistazo

Hay showrooms y showrooms, y el de la <b>firma Moooi</b> es de esos de los que no te gustaría salir. Marcel Wanders y Casper Vissers son los daneses que se …

Telas resinadas y manteles antimanchas - Informes

Las <b>telas resinadas</b> y los <b>manteles antimanchas</b> son cada vez más populares porque cumplen lo prometido sin resultar antiestéticos. Las telas recubiertas …

Cómo decorar al estilo retro

El estilo decorativo que escojas para decorar tu salón será un estilo que defina no sólo quién eres, sino también cómo te gusta vivir. Nuestra casa …

Animate al estilo ecléctico

- La mezcla de elementos de distinta procedencia tiende a evitar la monotonía e imprime una marca original. ¡Pero cuidado, debe ser equilibrada!<p>- …

Tejer funda de crochet para taburete - Hogarmania

Os proponemos una idea de We are Knitters sobre cómo tejer una funda para un taburete gracias al punto bucle.<p>Todo el patrón está tejido con la aguja …

Tejer funda de trapillo para taburete - Hogarmania

¿Cómo tejer funda para un taburete? En este tutorial de We are knitters nos enseñan <b>cómo tejer</b> una funda de trapillo para taburetes utilizando</b> …

Técnicas de crochet o ganchillo - Hogarmania

¿Quieres aprender a tejer? Además de puntos básicos y avanzados, os enseñamos técnicas básicas de crochet: cómo hacer el círculo mágico, tejer …

Recicladecoración: tapones con estilo para dar una nueva vida a las botellas de plástico

A estas alturas todos sabemos que el plástico es un residuo que debemos reducir, lo primero es utilizarlo lo menos posible y sustituirlo siempre que …

Un reloj con fotos personales - Bricolaje

Las <b>fotos</b> de tu boda, de tus vacaciones, de tu familia, las entradas a un concierto especial... todas estas cosas pueden convertirse en un reloj que …