Heidy

7 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @johac | Keep up with Heidy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Heidy”

Probamos el tablet con simulación de texturas de Fujitsu (es sorprendentemente creíble)

Tratar de describir a una persona ciega el color de las nubes o transmitir a un sordo la emoción de una pieza de música clásica es algo que requiere algo más que un buen sentido lírico. Relatar la clase de sensaciones transmitidas por la nueva pantalla háptica de Fujitsu no es mucho más fácil, así …

Las memorias microSD dan el salto a los 128GB

Si tienes una tarjeta de memoria de 64GB en tu smartphone, y aún así tienes que andar borrando archivos para hacer sitio, Sandisk te trae una …

Samsung Galaxy S5 por fin es oficial

Atrás quedaron cientos de filtraciones, teorías y rumores. El Galaxy S5 al fin es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.<p>Este nuevo retoño de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, que, al contrario de lo que decían …

MWC 2014: Así es el nuevo «smartphone» Samsung Galaxy S5

Más de cuatro mil personas, entre ellos, 3.000 periodistas, acudieron este lunes al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para …

Samsung Galaxy S5 en nuestras manos [Actualizado: ¡en vídeo!]

Tras conocer al fin todas sus prestaciones y cualidades, llega el momento de sentarnos (bueno, esto es un decir) y conocer más de cerca qué tiene el Galaxy S5 que ofrecernos. No vamos a repetir de nuevo todas las prestaciones del equipo (para eso tienes un completo anuncio en este enlace), de forma …

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4, ¿qué cambia?

El Samsung Galaxy S5 acaba de salir, pero antes de compararlos con sus inmediatos competidores, queremos resolver una duda que más de uno tendrá en …

Samsung presenta el nuevo Galaxy S5 en el #MWC14

Era ya un secreto a voces que en el evento que Samsung había bautizado como UNPACKED, se presentaría el nuevo buque insignia de la compañía: el</b> …