Joel Schmid Casco

19 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 41 Following | 146 Followers | @joelscasco | Keep up with Joel Schmid Casco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joel Schmid Casco”

Marte tendrá sus propios anillos al estilo de Saturno, pero dentro de 30 millones de años

Fobos, la luna (o satélite natural) más grande de Marte, tiene sus días contados. Un estudio asegura que dentro de unos 20 a 40 millones de años será …

Ocho lugares reales que parecen escenarios de un cuento de hadas

Catedral de San Basilio - Moscú, Rusia<p>Cuando leemos cuentos de hadas y relatos de fantasía, es inevitable que nuestra imaginación alce el vuelo para …

Lo que ves no es real: así son las ilusiones ópticas que utiliza Oculus

La realidad virtual no está lista del todo aún. Es absolutamente increíble, pero no puede convecerte (aún) al 100% de que estás <i>virtualmente</i> en otro …

¿Te has preguntado alguna vez qué hay al otro lado de la luna? (video)

Existe una cara "oculta de la luna", esa parte que no se puede ver desde nuestro principal punto de observación, la Tierra. Este hemisferio suele salir mucho menos en los libros, por lo que la NASA ha querido dedicarle una mención especial en un nuevo vídeo (no es ni mucho menos el primero) en el …

Los mayores fiascos tecnológicos de 2014

Amazon Fire Phone<p>Amazon presentó en verano de este año su primer «smartphone». Si bien la empresa ya había entrado en el mercado de la movilidad con …

Este es el tipo de casa que te podrías comprar si fueras el creador de Minecraft

La industria del videojuego ha crecido a niveles inimaginables, y aunque muchos todavía no crean que se trata de un negocio que está a la orden del día, anécdotas como la que ha ocurrido con Markus Persson dejan bastante claro la velocidad que está tomando la situación. Teniendo en cuenta que …

Las mejores (y peores) películas de fantasía y ciencia-ficción de 2014

Vamos ya cuesta abajo hacia el final de 2014. Estos 356 días nos han traído películas de fantasía y ciencia-ficción excelentes, y otras que nuestro …

Denuncian nuevas irregularidades en las empresas chinas que fabrican los iPhone 6

Apple se enfrenta a una nueva denuncia por supuestas malas condiciones de las empresas contratadas para la fabricación y ensamblaje de sus teléfonos …

El Xperia Z4 debe ser, al fin, el smartphone definitivo de Sony

Año a año la nueva Sony ha ido mejorando más y más su gama Xperia Z. El Sony Xperia Z4 debe ser el flagship definitivo, mejorando al fin la calidad …

Sin educación no hay futuro

Los sistemas latinoamericanos de instrucción se enfrentan a enormes desafíos. Las inversiones en las universidades son insuficientes. La cumbre de …

“Un poema no tiene por qué tener sentido”

El poeta norteamericano Mark Strand, fallecido el 29 de noviembre, habló en 2012 con Babelia. La entrevista, inédita, rescata sus reflexiones sobre …

Colombia: Incautan más de una tonelada de cocaína de las FARC

<b>Bogotá</b>. Si bien las conversaciones de paz entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (<b>FARC</b>) parecieron tener un importante …

Alexander Mora: el normalista que no quiso ser agrónomo

<b>Alexander Mora Venancio</b> era originario del poblado El Pericón, en Tecuanapa, Guerrero, <b>donde nació hace 19 años.</b> Desde pequeño tenía muy clara su …

KuViaJes.com

Lenovo va a crear una marca para competir con Xiaomi

Ahora mismo <b>Xiaomi</b> parece un problema más importante para los fabricantes asentados en Asia, pero con el tiempo lo será para todos. Su filosofía de …

Pink Floyd, historia de la mítica banda que cambió el rock

La década de los años 1960 ha sido de las más significativas para la historia de la música, desde para el <b>Rock</b> en general hasta para cualquier género. …

El Samsung ATIV SE se filtra en Twitter: Así sería el regreso de Samsung a Windows Phone

"Es complicada". Así podríamos describir la relación entre Samsung y Windows Phone. Por un lado, el fabricante surcoreano se convirtió en la primera compañía en anunciar un teléfono con Windows Phone 8 en la IFA 2012 con el ATIV S, adelantándose así a HTC y Nokia; por otro, su política de …