Joel Aguilar Estrada

37 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 3 Following | 18 Followers | @joelaguilar967 | Keep up with Joel Aguilar Estrada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joel Aguilar Estrada”

Art by Henrique Oliveira - http://www.henriqueoliveira.com/ - Flectar ne Frangar - ❤️👑

Cuba lanza red inalámbrica en todo el país

Cuba estrena su red WiFi a lo largo de todo el país, lo cual debería poner fin a las largas filas en las salas de Internet estatales.<p>La Habana …

'Masacre', el primer superhéroe de Marvel no apto para menores

Ryan Reynolds ('Linterna Verde'), que ya está muy metido en su nuevo personaje, el deslenguado y carismático 'Deadpool' ('Masacre' en castellano), ha …

Cómo formatear un celular con Android

Con el tiempo, los celulares van almacenando archivos innecesarios y una simple 'formateada' puede ayudar a mejorar su desempeño. Aquí te mostramos cómo hacerlo.<p>Formatear un celular con Android puede ayudar a mejorar el desempeño de un teléfono, ya que, con el tiempo, el sistema operativo se va …

Efecto "50 sombras de Grey": aumentan lesiones por juguetes sexuales

Según un estudio presentado en EU, la cantidad de lesiones por uso de juguetes sexuales se incrementó de forma abrupta desde el lanzamiento de la saga

Berlin 2015: Cincuenta sombras de ZZZZZ

<b>¿De qué se habla en la Berlinale hoy?</b> De que ya nos la hemos quitado de encima. Ya se ha proyectado <i>Cincuenta sombras de Grey,</i> la película basada en …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

Hace 57 años George Harrison se unió a John Lennon y Paul McCartney para formar The Quarry Men #efemérideRS

More than five trillion pieces of plastic, collectively weighing nearly 269,000 tonnes, are floating in the world’s oceans, causing damage throughout the food chain, new research has found. Here, debris floating off Hawaii has created a home for fish. Photo: Alamy #Hawaii #Oceans #Environment #Fish #Nature

TRAILER: EL PRINCIPITO, adaptación animada de la hermosa novela de Antoine de Saint-Exupéry, primer avance: http://enfilme.com/notas-del-dia/trailer-el-principito-primer-avance-de-la-pelicula-animada

An atmospheric shot of #CanaryWharf by @Footballs_No10. SHARE your moody shots of London. http://t.co/b7hKkyy6bQ

Ideas originales para decorar un árbol de Navidad

Cuando la Navidad ya está a la vuelta de la esquina no podemos negar la idea de que nos gusta tener la casa decorada para estas fechas. Hay quienes …

Interstellar, Relatividad de Einstein y GPS La película Interstellar ha motivado muchas conversaciones y ha estimulado cierta curiosidad por temas relativistas por parte de muchas personas que la han visto. Me han llegado numerosos comentarios de todo tipo, pero detecto un aspecto común muy generalizado en la mayoría de ellos: la percepción de que la teoría de la relatividad de Einstein no está probada y que es sólo eso, una teoría... ¿Quieres Saber Más? Lee el artículo completo en mi blog y si te gusta compártelo con tus amigos. http://EduardoGarciaLlama.lanasa.net/ Por: Eduardo García Llama, Ingeniero del Johnson Space Center en Houston NASA Y si prefieres puedes seguir mis últimas novedades desde Houston a través de mi Twitter: twitter.com/EGarciaLlama #Interstellar #Einstein #GPS #NASA

La verdad sobre los superhéroes...

PlayGround

¿Deberíamos tomar LSD cada mañana?Lit9'2.000En los últimos años, las investigaciones sobre las cualidades terapéuticas del ácido lisérgico han …

¡Jennifer Aniston usa juguete sexual como joyería!

La guapa Jennifer Aniston confundió un juguete sexual con un collar carísimo<p>Dicen que el buen gusto nada tiene que ver con saber de precios y mucho …

Taylor Swift y su imagen actual, ¿demasiado delgada?

<b>Taylor Swift</b> generalmente se ha caracterizado por lucir una figura delgada, pero la reciente carga de trabajo a la que se ha sometido la cantante …

The moon balances on top of the @EmpireStateBldg in New York tonight. #newyork #newyorkcity #instagramnyc @instagram #igersofny #ig_northamerica #ig_americas #moon #moonrise

Kendall Jenner se deja manosear por hombre mayor

La modelo Kendall Jenner sorprendió al dejarse manosear por un hombre mayor que ella y el cual es muy conocido<p>Después de que negara una <b>relación</b> …

Conoce la biblioteca personal de MARILYN MONROE; descubre sus autores y novelas preferidas: http://enfilme.com/notas-del-dia/biblioteca-marilyn-monroe-de-federico-garcia-lorca-a-albert-camus

John Lennon, la última entrevista

Tres días antes de que <b>John Lennon</b> fuera asesinado, <b>Jonathan Cott</b> pasó horas entrevistándolo para un artículo de portada. La entrevista completa no fue …

Hoy recordamos a un genio de la música, #JohnLennon. "Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz"

A 34 años de la tragedia, Paul McCartney habla sobre la muerte de John Lennon http://goo.gl/JkDDgW

Paul McCartney se convierte en holograma en el video de ‘Hope For The Future’

<b>Paul McCartney</b> estrenó el video oficial de <b>“Hope For The Future”,</b> tema que compuso para <b>Destiny,</b> el aclamado videojuego de <b>Bungie.</b><p>El clip que …

Una mesa de terraza con un toque vegetal

A menudo amueblar una terraza puede ser más costoso de lo que aparenta, dado que la decoración exterior tiene que mostrar no solo resistencia a la …

Enséñanos tu casa: la cocina de Sergio

El otro día a raíz de un artículo en el que mostrábamos las imágenes de una cocina íntegramente fabricada en acero, surgía el debate sobre si <b>las</b> …

Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético

Cuando pensamos en una ventana lo que nos gustaría es que nos proporcionase <b>más luz natural, más confort y menos consumo energético</b> y eso es …

Hotel City Zürich. Un nostálgico viaje por el siglo XX, diseñado por Dyer-Smith Frey.

Un viaje a la nostalgia, a la cultura, a los iconos del siglo pasado, todavía próximo en el tiempo pero ya casi lejano. Abierto desde 1947 y situado …

La espectacular decoración de un loft en San Petersburgo

De todos los paises del mundo, los del Este de Europa ha sido los que más tarde han comenzado su <b>revolución decorativa</b>, pero a la vista está que lo …