Joe Asakura

85 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @joeasakura7 | Keep up with Joe Asakura on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joe Asakura”

12 series de ciencia-ficción que se están emitiendo ahora y deberías ver

Desde hace muchos años la ciencia-ficción está viviendo una especie de era dorada en la televisión, llena de geniales producciones que se robarán el …

La verdad sobre el Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es una amplia zona del océano entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas. Durante los últimos siglos se ha dicho …

Algunos de los naufragios más trágicos de la historia

Aunque estemos acostumbrados a convivir con él en mayor o menor medida, el océano es uno de los medios más hostiles para el ser humano. A lo largo de …

Una nueva teoría sobre la materia oscura quiere iluminar lo que “falta” en el universo

Seguimos sin saber qué es la materia oscura. Pero eso no impide que los investigadores traten de desvelarlo, creando, cada vez, nuevos modelos …

Ética, machismo y los debates que abre el sexo con robots

Las muñecas sexuales tal y como las conocemos fueron un invento de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, una idea de las SS para evitar que …

Los mejores cómics de Batman para conocer al "Caballero de la Noche"

Batman es, para muchos, el superhéroe más interesante y con la mejor historia en todo el mundo de DC Comics, y la reciente trilogía de películas de …

Discos RAM: Qué son, para qué sirven y cómo usarlos

Te explicamos cómo convertir una porción de memoria RAM en un disco rígido. Esto te permitirá ejecutar diversas aplicaciones con mayor rendimiento y …

Este diseño de casa en un precipicio es tan terrorífico como maravilloso

La arquitectura se basa en fusionar las necesidades de habitar un espacio con mucha creatividad. Los arquitectos pueden ser grandes artistas, y un …

El joven que encontró trabajo en la Fórmula 1 haciendo coches de papel

Paul Bischof reconoce que su caso es muy, muy raro. A los ocho años, su padre le regaló un modelo de papel para montar. Al poco tiempo, comenzó a …

Libros y cómics malditos que merecen tener su propia película o serie

Hoy en día se hacen películas sobre casi todo, hasta de juegos de mesa o atracciones de Disneylandia. Sin embargo, hay obras que parecen tener muy …

Los mejores videojuegos para jugar con amigos

Para muchos, no hay nada mejor que jugar videojuegos con sus amigos. Aunque existen muchísimos títulos geniales para jugar solo (como <i>The Witcher 3</i>, …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Unos viejos palés, unas ramas fuertes y aquellas sábanas sin usar,… Ahora sólo falta encontrar ese rincón ideal.

Esta claro que el rincón con más encanto será el que habrás creado tu. Pero con algunos palés bastarán para empezar.

TÉCNICAS PARA CORTAR BOTELLAS DE VIDRIO

Existe una serie de métodos para poder cortar una botella de vidrio redonda, recomendamos estar dispuestos al ensayo y con ello a la prueba y error, …

4 vestidos con camisas de hombre

Existen múltiples formas de reciclar la ropa usada o rota para prolongar su vida útil. En el caso de las camisas de hombre de tejido Oxford y …

Cómo hacer un jardín miniatura en una bombilla

¿Habéis visto esos jarrones y portavelas de cristal colgantes? A mí me fascinan. Bueno, pues hoy vamos a hacer algo parecido utilizando unas …

Mason Jar Solar Lights

I love entertaining outdoors at this time of year because it’s warm enough at night that a garden party does not need to end when the sun goes down. …

Estufa casera, fácil y económica

Mi perro Oreo se pasaba las tarde-noches de fiesta en la cocina, concretamente con la basura, todo eso mientras trabajamos. Entonces decidí buscar …

Cómo poner un toallero

En ocasiones, con el paso del tiempo, los azulejos del baño o la cocina se deterioran hasta el punto de tenerlos que renovar. En este caso tenemos un …

Las mejores herramientas para tus plantas: Misherramientasdejardin.com

(publicidad)<p>Si te gusta la jardinería y las plantas sabrás lo importante que es disponer de útiles apropiados para poder realizar todas y cada una de …

Una mesa de trabajo que se convierte en cama

Cada vez es más habitual encontrarse con viviendas de menos metros cuadrados, lo cual puede ser mejor o peor, en función de las circunstancias. Lo …

Decora tus paredes con fotomurales de vinilo

três studio Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Buenos días,<p>Las paredes son una de las partes mas decorativas de …

4 formas de aislar nuestra casa en invierno

En el post de hoy vamos a bricolajear un poco, vamos a aislar con espuma de poliuretano y pintar la puerta de entrada de casa, así además de …

Solución 235: Cómo aprovechar un hall de entrada

Para reunir lo que se dijo durante la semana y ordenar un poco la solución, armé una lista de tips:<p>- Para darle una contención al ingreso, …

Ideas para personalizar el cabezal de la cama, ¡todas espectaculares!

Bricoydeco Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Dormitorio de catálogo<p>He de reconocer que me resultan un poco aburridos …

Fofuchas pintadas a mano

El Taller de Ire Idea guardada <b>8</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p><b>Mis inicios con las fofuchas:</b><p>Con esto de las <b>fofuchas</b> he …