José María López Pastor

63 Flips | 3 Magazines | 13 Followers | @jmlopezp79 | Keep up with José María López Pastor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José María López Pastor”

¿Tienes el síndrome del trasero muerto?

Que la vida excesivamente sedentaria no es buena, es algo que casi todo el mundo sabe. Pero lo que ya es tan conocido es que, entre los múltiples …

Las mercancías ferroviarias, en pie de guerra

La caída del negocio agría el conflicto de los operadores privados contra Renfe por competencia desleal<p>El mercado español de mercancías ferroviarias …

La mejor ruta para un cambio radical en tu carrera

Buscas un trabajo, estás decepcionado del que tienes o frustrado por tu sector y tu empresa... ¿De verdad puedes cambiar tu carrera de forma extrema …

La nueva Ley de Carreteras en siete claves

El Gobierno fomentará la iniciativa privada, incrementará las sanciones y pondrá coto a la especulación de los terrenos en los que se construirán …

“Europa debe prepararse para la ‘uberización’ de la industria”

El contrato del gestor del sistema de nombres de dominios (DNS) con EE UU termina en septiembre. Su responsable no quiere una prórroga, pero "la …

Se necesitan empleos en el mundo digital, pero ¿Lo saben los parados? ¿Lo saben las empresas?

Las consultoras más importantes del mundo insisten en que <b>la</b> <b>gran cantera de empleo está en el mundo digital</b>. El problema es que las empresas no se dan …

Nuevas capacidades profesionales que te harán invencible en 2015

¿Existe la fórmula ideal para encontrar empleo? De momento es posible conocer algunas de las exigencias que las empresas reclaman a los candidatos a …

Hacienda asumirá la devolución del 'céntimo sanitario'

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Estado asumirá el coste de la devolución del 'céntimo …

La timidez, un obstáculo para buscar empleo

Si encontrar un trabajo ya supone toda una aventura, si a ésta le añadimos una timidez enfermiza que repercuta en nuestra confianza, el reto se …

'El 70% de las profesiones pueden ser realizadas a distancia'

En una situación de desempleo cambiante, que depende en gran medida de la estacionalidad de cada serie de datos, en España hay otro debate que en los …

Así ha revolucionado Movistar Fusión el sector ‘telecos’

Los dos años de la primera gran oferta convergente fijo-móvil han convulsionado el negocio en España, con las comrpas de Ono y Jazztel y las caídas …

Éstos son los 5 ingredientes del currículum perfecto según Google

El encargado de decidir quién forma parte del personal de la tecnológica nos presenta la que, a su juicio, es la mejor fórmula para llamar a la …

Nunca es demasiado tarde para dar un giro total a tu carrera

El trabajo para toda la vida es cosa del pasado. En el nuevo entorno laboral, y a pesar de las incertidumbres, cada vez más personas cambian no sólo …

Juego de trenes: Gates y Buffett compiten con sus respectivas compañías ferroviarias

Canadian National y BNSF aglutinan más de la mitad de la red norteamericana Buffet se ha embolsado 14.000 millones de dólares desde 2010 Gates …

Claves para el trabajador del futuro: cómo serán los nuevos empleos

N.C. - 13:24 - 3/09/2014<p>"El trabajo como lo conocemos ha muerto"<p>Más noticias sobre:<p>El teletrabajo y la flexibilidad horaria acabará por imponerse.</i> …

La experiencia Erasmus ayuda a estar menos tiempo en paro

Más noticias sobre:<p>Estudiar al extranjero con una beca Erasmus, además de ser una experiencia enriquecedora a muchos niveles, ayuda después a los …

''La corrosión en infraestructuras se lleva el 2% del PIB''

España es el quinto país europeo en producción absoluta de acero galvanizado<p>Más noticias sobre:<p>Javier Sabadell divide su tiempo libre entre la …

El trabajador autónomo y por proyectos, la nueva realidad del mercado laboral

El sector servicios aglutina la mayor parte de estos empleados<p>La economía, y con ella el mercado laboral, ha sufrido un cambio de paradigma a raíz de …

Siete medidas básicas para mantener seguros los datos de su smartphone

El móvil se ha convertido ya en un dispositivo imprescindible en la vida de una inmensa mayoría de las personas. Su pérdida o robo puede suponer un …

Los 'Airbnb made in Spain' para estudiantes extranjeros

Gracias a que ha evolucionado la fórmula del famoso portal de alojamientos, muchos emprendedores han sabido encontrar en los estudiantes extranjeros …

Financiación formación: ¿Cómo financiar los estudios universitarios? | Finanzas personales | Cinco Días

En busca de un buen porvenir, la formación académica es uno de los pilares básicos sobre los que se sustentará ese futuro de éxito profesional en el …

El inglés se aprende mejor en familia

La familia Rosser, de Alicante, vive dividida desde el pasado mes de agosto. Manuel, el padre, abogado con su propio despacho, sigue en la ciudad …

Convocada una huelga de 46 horas en Adif en plena operación salida de agosto

Los sindicatos protestan por el plan de "movilidad forzosa" y contra el déficit de personal<p>Los sindicatos de Adif, el gestor de infraestructuras …

La fórmula magistral del trabajo que viene

Un nuevo entorno laboral y una manera de trabajar sin precedentes han impulsado una revolución en los departamentos de recursos humanos, que asumen …

Nuevas formas de trabajo que ya están cambiando tu vida

Los profesionales se vuelven más 'móviles' y abrazan otras fórmulas de trabajo independiente, 'freelance', multitarea o por proyectos. Las compañías …

Las diez novedades que prepara Google

Las conferencias de desarrolladores de las tecnológicas han llegado a primera plana. Este tipo de eventos, que hace muy pocos años estaban reservados …

Vuelan una montaña para construir el telescopio más grande del mundo en Chile

Una voladura controlada se llevó por delante el jueves el pico de una montaña de 3.000 metros, el Cerro Armazones, en el desierto de Chile, un hito …

¿Para qué quiere la humanidad regresar a la Luna?

La sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) ha cumplido cinco años en órbita alrededor de la Luna desde que fue lanzada al …

Si el currículo de siempre ya no sirve... ¿para qué mentir?

Falsear tu vida laboral, exagerarla o incluso rebajarla no tiene sentido en un mercado de trabajo en el que las estrategias tradicionales son …

George Soros, interesado en comprar parte de la deuda de Esther Koplowitz y ser su socio en FCC

<b>George Soros</b> está interesado en convertirse en socio de <b>Esther Koplowitz</b> en el capital de FCC y ha propuesto adquirir parte de la deuda que la …