Jose Miguel De La corte

13 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | @jmdelacorte | Keep up with Jose Miguel De La corte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Miguel De La corte”

La increíble lección de un profesor para enseñar a los niños a aceptar las críticas

Un profesor dio una gran lección a sus alumnos sobre <b>cómo afrontar las críticas de forma constructiva y de cómo cambiar la forma en la que nos fijamos</b> …

Doctor, ¿por qué siempre estoy tan cansado?

¿Eres de los que se levanta ya cansado, desayuna cansado, va al trabajo o a estudiar ya cansado…? Conforme pasa el día está más cansado, los bostezos …

Travel + Leisure Travel Guides and Information | Travel + Leisure

Subscribe today for just $1 an issue!

Peste: descifran genoma de la bacteria que acabó con Imperio Bizantino

Corren los años 541-543 A.D. y una misteriosa enfermedad comienza a hacer estragos en Constatinopla. Los individuos que la sufren presentan síntomas …

Las células se apagan cuando no son necesarias, no por envejecimiento

La senescencia hasta ahora se había vinculado al envejecimiento, pero también aparece en el periodo embrionario. Imagen: Ed Uthman. Fuente: …

China crea bio-impresora 3D para crear órganos humanos

• Ciencia<p>Investigadores de la Universidad de Hangzhou Dianzi en China han anunciado haber desarrollado la primera impresora 3D capaz de imprimir tejido …

Un nuevo y prometedor material ha acaparado la atención de la ciencia y la industria tecnológica durante los últimos años. Flexible, resistente y …

¿Cómo es posible que la gente pueda andar por determinadas calles de Nueva York?

Fijaos, desde un punto de vista cenital, en alguna calle densamente poblada de una gran ciudad, o en uno de esos pasos de peatones en los que, tras …

El Papa asegura que su deber es 'acompañar con misericordia' a los homosexuales y teniendo en cuenta a la persona http://elmun.do/18DimY9 ¿Está cambiando el Papa el rumbo del Vaticano?