Jose Mayorga

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @jmayorgaz | Keep up with Jose Mayorga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Mayorga”

¡TIENES QUE VERLO! La advertencia de Carlos Andrés Pérez que pasamos por alto + VIDEO

Así es., el 13 de agosto de 1998, previo al proceso electoral presidencial en que resultó electo por primera vez Hugo Chavez, el ex-presidente de …

EVOLVEO StrongPhone Q4, un todoterreno Android

El fabricante <i>EVOLVEO</i> entra en el mercado europeo con dispositivos todo terreno, como el <i>StrongPhone Q4</i>, que es el más llamativo de los cuatro …

Dos formas de averiguar el hosting de un sitio web

Buscar una empresa de hospedaje puede ser una tarea complicada. Además de los asuntos técnicos y del precio, tenemos que tener en cuenta el país …

Gustavo Tovar Arroyo: La dictadura de los nalgas rojas

<b>Estamos heridos, no vencidos</b><p>Como muchos otros venezolanos, he aprendido desde la herida y el desangramiento.<p>Hugo Chávez, su despelotada “revolución” …

iPhone 5C

No es, como algunos apuntaban hace meses, "el iPhone barato". Ni mucho menos. Y sin embargo, Apple da un giro importante en su estrategia en el …

Nokia 515: Aluminio y Gorilla Glass 2 para el Rolls-Royce de los Series 40

¿Quién dijo que los teléfonos asequibles tienen que ser construidos en la misma línea que los regalos de los Kinder Sorpresa? Ciertamente, la pobre calidad de los plásticos utilizados en la producción de los móviles de menor coste siempre ha sido una pega importante para unos dispositivos que …

El smartphone, un nuevo reto para la privacidad – Infografía

El universo <i>smartphone</i> plantea <b>nuevas reflexiones y soluciones en cuanto a privacidad</b>. Pero no existe una regulación específica para estos …

MediaTek confirma su procesador de ocho núcleos 'reales'

Hace algo más de tres semanas comenzaron a llegar informaciones que sugerían con fuerza el futuro lanzamiento de un procesador móvil de ocho núcleos de uso simultáneo por parte de MediaTek. Hoy, este SoC ha sido confirmado por el fabricante taiwanés.<p>MediaTek, que parece interesada en mantener el …

Los smartphones y las tabletas también acabarán muriendo

Los dispositivos móviles que le han ido ganando sitio a los ordenadores, pronto serán reemplazados por nuevos avances tecnológicos. Las computadoras …

¿Cómo calculamos el valor del Dólar?

Antes de explicar de donde salen los <b>valores mostrados por DolarToday</b>, te recomendamos ver este corto video en donde se muestra el porque sube y baja …